Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
previous arrow
next arrow

Evento nacional ofrece herramientas para aprender desde el error y convertirlo en un factor clave para alcanzar el éxito.

  • Regresó a Costa Rica este importante Movimiento Global
  • 4 excelentes expositores expusieron su testimonio de éxito, desde el fracaso.

Fuck up Nights es un movimiento global en el que se comparten experiencias enriquecedoras, sobre cómo a partir del fracaso de las personas o incluso también de las empresas, pueden alcanzar el éxito y el importante papel que juega  el aprendizaje en ese proceso de crecimiento y desarrollo.

 

El   movimiento que nació en 2012 en México está enfocado en crear experiencias que deconstruyan la percepción del fracaso en la sociedad. Hasta ahora Fuck up Nights ha  estado presente en más de 260 ciudades, 62 países,  con más de 15 mil historias y más de un millón de asistentes a nivel mundial.

 

“Una parte fundamental al iniciar un negocio es la posibilidad que existe de  fallar, y cada equivocación es un gran aprendizaje para ejecutar un negocio y después de ese proceso triunfar”, según argumenta Leticia Gasca, fundadora de Fuck up Nigths

 

Existen múltiples  experiencias de empresarios que hoy son exitosos, y quienes reconocen que del fracaso aprendieron mucho y lograron continuar, sin cometer los mismo errores,  ya que justamente el éxito se trata de aprender de las equivocaciones y avanzar.

En ese contexto Fuck up Nights es un foro en el que se logra  ver  el fracaso como una enseñanza y convertirlo en algo positivo.

 

El objetivo es escuchar en cada evento historias, llenas de aprendizaje que enseñarán la realidad del emprendimiento y como fracasar, fue parte  fundamental para llegar al éxito.

 

El primer  evento se realizó en el restaurante Neko Sushi en San Pedro, recientemente.

 

Ximena Quirós de Chimpa, Carlos Mena y Eu Murillo de Arteria, Sofía Monge de Greenergy y Melissa Monge de Ideas en Acción, compartió sus experiencias y testimonios de cómo lograron salir adelante, a partir del conocimiento de la empresa y del mercado para crecer.

 

 

Las empresas invitadas en esta ocasión están comprometidas con la sostenibilidad, la innovación, la mejora de la sociedad y el medio ambiente. En definitiva su objetivo es lograr un triple impacto para construir un mundo mejor.

Visita Nuestra Sección de Educación

error: No se puede copiar el contenido