Por primera vez en el Perú, 700 miembros de BNI, organización internacional especializada en Networking, y de 10 países latinoamericanos se darán cita en un encuentro empresarial presencial.

Evento Summit Objetivo Latam 2022, organizado por BNI, reunirá, además, a más de 10.000 empresarios latinoamericanos en forma virtual.

Una delegación de 50 empresarios costarricenses, miembros de BNI Costa Rica, organización internacional especializada en Networking, participará en el mes de mayo de la primera edición del evento latinoamericano: Summit Objetivo Latam 2022.

El encuentro reunirá a 700 participantes de forma presencial y a más de 10 mil de forma virtual. Todos los asistentes son empresarios, emprendedores y profesionales independientes. Los países participantes serán: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá. Adicionalmente, estarán presentes miembros de BNI de Estados Unidos, España y Portugal.

El Summit Objetivo Latam 2022, que es organizado por BNI (Business Network International), se realizará del 3 al 5 de mayo en Cusco, Perú. Su objetivo principal es promover el crecimiento de las empresas de cada uno de los países participantes a través de la construcción de relaciones empresariales de confianza. Esto para contribuir a generar negocios rentables y sostenibles.

Steven Carvajal Ruffley, director nacional de BNI Costa Rica, y quien encabezará la delegación de empresarios costarricense, señaló que este evento latinoamericano toma mucha relevancia para potenciar a las empresas costarricenses.

“Hace mucho tiempo, las oportunidades de negocio para un empresario dejaron de ser locales. No importa el giro de negocio, construir relaciones con empresarios en otros países puede traer crecimiento no sólo en oportunidades de nuevos mercados, sino también en inteligencia de negocios, mejores prácticas y estrategias. La convención latinoamericana Summit Objetivo Latam 2022, que los países de BNI en Latinoamérica crearon, es un espacio para construir relaciones que darán paso a esas y muchas otras oportunidades para las empresas en nuestro país y en la región”, afirmó Carvajal Ruffley.

Publicidad

Añadió que, precisamente, una convención latinoamericana permite expandir las relaciones y el conocimiento entre los empresarios de diferentes países.

“La gran mayoría de empresarios vive siempre en modo operativo; es decir resolviendo, trabajando, vendiendo, negociando. Debido a esto, deja poco espacio para la estrategia, el conocimiento y la construcción de relaciones comerciales significativas. BNI, y el Summit Objetivo Latam 2022, es un catalizador de relaciones y negocios. Somos conscientes de la necesidad que tienen los empresarios de trabajar en su estrategia, conocimiento y relaciones, con el objetivo clarísimo de reactivar y potenciar los negocios para todos y cada uno de las empresas que integran la red de BNI, en sus países y en la región”, comentó Carvajal Ruffley.

Por su parte, Natalia Becherman, directora regional de BNI para LATAM, señaló que “todos los participantes, tanto los que acudirán al encuentro presencial en Cusco, como también los que se conecten a través de la plataforma digital, podrán adquirir nuevos conocimientos y fortalecer sus vínculos con otros líderes de la región. Como resultado, se podrá generar nuevas oportunidades de negocio y consolidar su crecimiento. El éxito de BNI radica en el balance entre los negocios, la ética y, sobre todo, la colaboración de sus miembros alrededor del mundo”.

Entre los conferencistas internacionales que participarán en el Summit Objetivo Latam 2022 están: Ivan Misner, fundador de BNI, autor de 26 libros, incluyendo los bestsellers Masters of networking y Masters of success; Graham Weihmiller, Chairman & CEO de BNI y director de la Fundación BNI; Mac Srinivasan, Global Markets President de BNI.

Además de Geshe Michael Roach, autor del bestseller El tallador del diamante: El Buda y sus estrategias para dirigir tus negocios y tu vida; Ken O’Donell, creador del programa Autogestión y Calidad de Vida, y autor de los libros Valores humanos en la empresa y Última frontera; Tal Ben-Shahar, cofundador de Happiness Studies Academy y autor de 8 libros sobre liderazgo y felicidad, entre los cuales destacan los bestsellers internacionales Happier and Being Happy, que han sido traducidos a 25 idiomas.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Latam Airlines, Aranwa, Casa Andina, Experian, Autoniza, Crepier, Niubiz, NTT Data, Inkaterra. Para mayor información, puede ingresar a https://www.bnisol.com/.

Visita Nuestra Categoría Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido