Promoción incluye planes con precios especiales hasta el 18 de abril en tiendas kölbi seleccionadas.
Huawei Nova 8i cuenta con cámara cuádruple de 64 MP con Inteligencia Artificial y Super Charge de 66 W.

. ¿Ha pasado tiempo y no ha cambiado aún su celular? Pues llegó la oportunidad para aprovechar. Ahora todos los que buscan una opción que se ajuste a su estilo de vida y su presupuesto, podrán aprovechar en tiendas kölbi seleccionadas y llevarse el Huawei Nova 8i con una Huawei Band 6 GRATIS, valorada en 39.900 colones.
Este modelo puede ser adquirido en el plan k2 a 24 meses con precio especial de ₡21.542. Esto será válido hasta el 18 de abril, o hasta agotar existencias.
Dentro de este plan, los usuarios tienen hasta 150 minutos y 150 SMS a cualquier red,
10 GB de capacidad contratada, 2 GB por portabilidad y 12 Mbps velocidad de navegación 4G.

Características de gama alta. El Huawei Nova 8i cuenta con una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial. Su cámara principal es un angular de 64 MP con apertura de F 1.9, que logra fotografías en alta resolución y videos Full HD 1080. Esta cámara también ofrece el modo Super Night Shot 2.0 permitiendo una potente capacidad de fotografía nocturna.
Por otro lado, la cámara ultra gran angular de 120° 8 MP y apertura F2.4, funciona para capturar todo el panorama sin comprometer la resolución, la calidad de la imagen y dejar cosas fuera del foco de la foto.
Quienes estén interesados en fotografiar mucho más en detalle, pueden hacerlo con la cámara macro de 2 MP F2.4. Esta cámara permite enfocar a tan solo 4 cm de distancia, para ver más de cerca y amplio los objetos más pequeños.
Estas tres cámaras se apoyan de una cámara de profundidad con Inteligencia Artificial. El propósito de esta cuarta cámara es desenfocar el fondo y resaltar el primer plano sin esfuerzo, logrando un foco de interés en la toma.

Publicidad

El Huawei Nova 8i cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67”, poderosa batería de 4.300 mAh y una poderosa batería con tecnología SuperCharge de 66 W que carga hasta el 100% en tan solo 38 minutos.
Para más información, los interesados pueden visitar la red social de Facebook Huawei Mobile CA, Instagram Huawei Mobile CR. Y en caso de dudas para descargar apps desde AppGallery, la marca pone a disposición líneas de atención inmediata por WhatsApp al 86-HUAWEI (8648-2934) y 64-HUAWEI (6448-2934).

Visita Nuestra Seción de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido