Fidélitas anuncia la apertura de su tercer Virtual Center en Paseo de las Flores en Heredia, la Universidad Fidélitas anuncia la inauguración de su tercer Virtual Center (centro de servicio al cliente) en la Ciudad de las Flores.  Se trata de una locación de 80 metros cuadrados, cuya inversión asciende alrededor de los US$120 mil y está equipado con tecnología de última generación en materia de educación, para brindar una experiencia única a los estudiantes y visitantes interesados en conocer más de la oferta académica de la U.

Este nuevo Fidélitas Virtual Center, cuya inauguración ayer 20 de abril, se ubica en el segundo piso de Paseo de las Flores, local M13, sobre el food court camino a los cines.

Esta apertura de centros de servicio son una alternativa innovadora y eficiente para la atención y el soporte al estudiante universitario en su zona de influencia, ya sea, laboral o residencial, y reflejan el compromiso de la universidad por estar a la mano de su comunidad y mostrar la tecnología educativa con la que trabaja en las diferentes carreras.

“Universidad Fidélitas cuenta con una comunidad estudiantil ubicada a lo largo y ancho de Costa Rica, además, es la U que más carreras virtuales aprobadas ofrece y más cursos online imparte, razón por la cual, queremos estar a la mano de nuestros estudiantes para lo que ellos necesiten.”, detalló Santiago Fernández, Vicepresidente de Universidad Fidélitas.

“Nuestro propósito es que los visitantes puedan recibir atención personalizada para matricular cualquiera de las carreras, posgrados, técnicos, cursos libres o de inglés que ofrece la universidad.  También podrán solicitar información, hacer gestiones y consultas, pero sobre todo, el fin es que puedan conocer de primera mano las tecnologías que se utilizan en los campus universitarios de Fidélitas, tales como realidad aumentada, realidad en 3D, Metaverso y todas las herramientas pedagógicas que la U pone al servicio de la educación costarricense para preparar profesionales de presente y del futuro”, agregó Fernández.

Es por ello por lo que cada Fidélitas Virtual Center está equipado con una computadora, una pantalla, lentes de realidad virtual y las diferentes soluciones tecnológicas, agregó

La apertura de este centro contribuye con nuevos empleos en la provincia herediana.  Eso significa que entre los tres centros de servicio se han generado 11 nuevos empleos.

La visión es abrir más Virtual Centers en los principales centro poblacionales del país, mismos que se darán a conocer oportunamente.

Sobre Fidélitas

Universidad Fidélitas es reconocida como la mejor U en ingenierías.  Su trayectoria de más de 42 años, su metodología de enseñanza STEM y la excelencia académica le otorgan una posición de prestigio.

La comunidad docente y estudiantil se beneficia ampliamente de los convenios internacionales firmados con institutos y universidades de prestigio alrededor del mundo para el intercambio del conocimiento, la cultura y el establecimiento de una amplia red de contactos profesionales.

Fidélitas es miembro de Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, una red global de investigación liderada por el Babson College, líder mundial en educación para el emprendedurismo.  Esto abre una gran puerta para la innovación, el estudio, aprendizaje, interacción, intercambio, enriquecimiento cultural y profesional, al compartir con estudiantes, profesores y emprendedores de todo el mundo.

Visita Nuestra Sección de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido