• RC Inmobiliaria inició preventa de segunda Torre de complejo inmobiliario innovador y sostenible que contará con alrededor de 30 amenidades.

 

  • Complejo contará con oficentro, Mercado Gastronómico, anfiteatro, amplios jardines y fuentes, así como otras zonas recreativas, donde se mezclan los elementos naturales con el arte, el deporte y el wellness.

Núcleo Sabana el proyecto inmobiliario dirigido a las nuevas generaciones que buscan espacios de economía circular, donde sus habitantes puedan vivir, trabajar y divertirse sin tener que recorrer grandes distancias,  avanza a grandes pasos y está generando 900 empleos de forma directa en la construcción de la Torre B.

La obra avanza a buenos pasos, en este primer trimestre RC Inmobiliaria  inició  la preventa de Torre B, del cual ya se tiene vendido  22%, mientras que de Torre A se ha logrado  vender  el 96% y está listo para entregar en octubre 2022.

Federico Mora, Director de Ventas de RC Inmobiliaria, comentó que continúan trabajando en convertir este proyecto en el más innovador de la ciudad, con una ubicación estratégica que además de darle plusvalía a la zona y generar importantes fuentes de trabajo, será una opción ideal para vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar, espacioso, moderno y con importantes iniciativas, tanto culturales como sociales.

“Núcleo Sabana se caracteriza por ser una construcción sostenible, preocupado por los principales problemas ambientales de su entorno y  comprometido para minimizar el impacto desde los procesos constructivos, sin dejar de lado la tecnología y la modernidad para construir un proyecto de calidad premium, amigable con el ambiente y 100% sostenible, además de ser el  primer proyecto residencial en obtener la bandera azul”, resaltó  Mora.

La inversión total de Torre A en infraestructura, edificio de parqueos y comercio, asciende a los 45 millones de dólares,  mientras que la construcción de Torre B con su estacionamiento, asciende a los 70 millones de dólares.

El proyecto se encuentra en la etapa final de la primera etapa, con un avance en la torre residencial del 95%, en la torre de parqueaderos del 75% y en infraestructura un avance del 70%. Con la finalización de la primera etapa esperada para el 8 de octubre de este año.

El empleo que ha generado la construcción de este proyecto a lo largo de los 18 meses de construcción, asciende a más de 1100 colaboradores, actualmente se cuenta con  900 personas en sitio, quienes son los que están levantando la obra.

Este complejo tiene varios edificios personalizados en una extensa área cerca del Parque Metropolitano La Sabana, donde se podrán encontrar alrededor de 30 amenidades, entre ellas: plaza comercial, anfiteatro, amplios jardines y fuentes, así como otras zonas recreativas, donde se mezclan los elementos naturales con el arte y el deporte.  Además, el proyecto contará con  un Mercado Gastronómico y un oficentro de un metraje total de 2105.86 m2 y tres niveles diseñado por el mismo desarrollador, RC Inmobiliaria.

RC Inmobiliaria, desarrolladora encargada del proyecto,  dirige sus metas en la construcción de un megaproyecto en la zona, que garantiza una ciudad inteligente en un lugar de alta plusvalía, un espacio de altísima seguridad, lujo, confort y exclusividad, que además ofrece movilidad y fácil acceso a las principales avenidas del país.

Núcleo Sabana es un desarrollo único, contemporáneo, con acabados elegantes y exclusivos; donde más allá de lo simple, se mantiene la practicidad con líneas rigurosas y soluciones smart living, para quienes buscan calidad constructiva dentro de un mix equilibrado de creatividad y flexibilidad.

Los espacios del proyecto son modernos, novedosos, accesibles en costos y en financiamiento, pero dando un paso extra en innovación para poder brindarle a las nuevas generaciones proyectos a la medida.

Visita Nuestra Sección de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido