• La cadena resalta por apoyar la inclusividad entre sus clientes y empleados

San José Costa Rica.  La multinacional Selina se une al mes del orgullo con diversas actividades que estarán presentes a lo largo de junio. Los eventos serán distribuidos entre sus 10 hoteles en el país, con el propósito de generar inclusión y sensibilidad en la población nacional y extranjera.

La empresa se ha caracterizado por los esfuerzos que realiza con temas relacionados a inclusividad, tanto con empleados como con huéspedes, y por eso durante junio ha decidido reforzar su posición, vistiéndose una vez más con los colores LGTBIQ.

“Por ser el mes del Pride tenemos actividades más focalizadas en este tema, sin embargo, hay que recalcar que no solo en junio contamos con esta clase de eventos, siempre tratamos de realizar acciones que atraigan a esta comunidad que es de suma importancia para nosotros”, Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

Selina a nivel global tiene políticas bastante claras sobre el tema de la inclusividad, contando con cero tolerancias al racismo, transfobia y otros tipos de exclusión por orientación sexual, religión o color.

“Educamos a nuestros equipos con estos temas, dándoles cursos y charlas para sensibilizarlos. Somos una marca que entiende que en la diversidad está la grandeza, por eso en nuestro equipo tenemos un 51,33% de puestos liderados por mujeres, adicionalmente abrazamos, respetamos a incluimos en todas nuestras filas a personas de la población LGBTIQ+. Por último, estamos creando programas para impulsar nuevas contrataciones para personas con discapacidad”, finalizó Sacchi.

Festividades durante junio:

  • Ballroom Culture & Lifestyle – Nosara Pride 18 junio & San José Pride 24 junio
  • Drag Queen Show & Talk about LGBTI Inclusion – Puerto Viejo –24 de junio
  • Inclusive Party – Santa Teresa –25 de junio
  • Participación en el Pride de San José
  • Charlas para la educación del staff sobre tema de inclusión y derechos humanos

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido