Menores de 12 años entran gratis al llegar al evento- El festival contará con una tarima Kids Fest

Este 14 de Mayo, Rock Fest vuelve como nunca antes: más música, más bandas, más horas y por primera vez en los grandes festivales de rock en Costa Rica, un área dedicada a todos los ninos y ninas: Kids Fest by Toys. La organización ha decidido invitar en nombre de todos los artistas, a los niños y niñas menores de 12 años al concierto, totalmente gratis. Para ello, se dispondrá del área de KidsFest con muchos juegos y diversión acompañados de música.

«El público de Rock Fest abarca tres generaciones de seguidores de la música original costarricense. Muchos tenemos hijos, primos o sobrinos, a los que queremos enseñarles a querer lo nuestro, a disfrutar como sólo se hace en Rock Fest. Esta es la oportunidad perfecta», dijo Ernesto Adduci, fundador de la franquicia. 
¿QUÉ ES KIDS FEST?
Kids Fest es un área que incluye una tarima en que artistas Rock Fest se presentarán en sets acústicos, mas cercanos a los niños y niñas, cantando las canciones que todos hemos cantado por generaciones; donde podrán firmar autógrafos y compartir en un ambiente sano. 

Publicidad

La tarima KidsFest estara abierta desde las 11:20 am y tendrá presentaciones por:

Horario.png

Pedro Capmany, quien se presentara con Café con Leche en la Tarima Bansbach, lo hará también como solista en la tarde del KidsFest. «Vamos a presentar música enérgica, que los ponga a bailar y cantar… 100% nacional«, dijo. Para Esteban Rojas, vocalista de Deznuke que se presentara tambien como Sensorial Acustico en KidsFest junto a su esposa Laura, es una oportunidad especial: «De nuestra parte es un honor poder compartir en esta nueva faceta acústica en el Rock Fest y poder hacerlo interpretando himnos del rock nacional, es doble puntaje!», dijo. Sensorial Acustico presentara versiones de canciones emblematicas costarricenses, como «Cuantas Noches» de El Parque y «Al Final» de Suite Doble. Además, Toys instalará seis castillos inflables y hara dinámicas con pistolas de agua, artículos deportivos y rifas entre los pequeños. Durante el día también participarán personajes como «Leo» de BAC y «Toyito» de Toys. Distribuido por todas las instalaciones del Parque Viva, Habra otras actividades aptas para niños y niñas, como la Realidad Virtual de MINI, donde van a sentir lo que es estar en una tarima con una banda de rock nacional en 360 grados; podrán ayudar a terminar de pintar el gigantesco mural permanente de Converse con las artistas Sam Kirk y Jenny Cunningham; aprenderán sobre la historia del rock tico con proyecciones de Epson o ganarán premios Claro hacienda su mejor TikTok.  Rock Fest celebra su 25 aniversario con su versión mas grande de la historia: tres tarimas, treinta y cuatro bandas, en doce horas continuas de lo mejor de la música costarricense. El festival que comenzará a las 10:00am y se extenderá hasta las 10:00pm. Las entradas ya pueden ser adquiridas en eTicket y los niños pueden entrar con cualquier adulto que tenga la suya. Los acomodadores se encargarán de que las familias estén lo más cómodas posibles y que disfruten todo el día mas feliz del rock nacional.  
 Conéctate con el ROCK FEST:www.rf25cr.comInstagramFacebookYoutube

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido