Este 1 de mayo

el cantautor Alejandro Sanz, dará su esperado concierto para su público costarricense en Parque Viva y la empresa Arceyut Producciones, anuncia los artistas invitados.

Se trata de los nacionales CAÑAS y MADRIGAL y, cada uno está preparando su show para calentar al público previo a que el español salga al escenario.

Si usted quiere ir al concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en Costa Rica, a partir del viernes podrá comprar su entrada.

La presentación se llevará a cabo el 1 de mayo en Parque Viva y ya cuenta con todos los permisos, tanto del del Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía Industria y Comercio.

Los tiquetes estarán disponibles a partir de las 10 a.m en el sitio publitickets.com manteniendo los mismos precios anunciados desde el 2020, estos van desde los ₡18.400 hasta ₡94.500, según la localidad.

El cantautor y embajador marca país Esencial Costa Rica, Jose Cañas participará este domingo 3 de abril en la 64 Edición de los Grammy Awards a realizarse en Las Vegas en el MGM.

Cañas está nominado junto a importantes exponentes latinos como Rubén Blades, Roberto Delgado, Gilberto Santa Rosa, Tony Succar, Luis Fernando Borjas, Pollo Brito, Felipe Peláez, Luz Pinos, La Mosca Tse-Tse, Sanluis, entre otros, quienes se unieron en el disco ACTIVATE del dúo colombiano 123 Andrés, consiguiendo todos la nominación a BEST CHILDREN’S MUSIC ALBUM.

Además, Cañas prepara una nueva producción musical que vendrá acompañada de un documental a lanzarse a nivel internacional, bajo el nombre de BENDITA TIERRA.

Madrigal presentará su música y varios éxitos de la música nacional acompañado de amigos músicos y cantantes!
El show se llama “Madrigal and friends”

Visita Nuestra Sección de Espectaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: No se puede copiar el contenido