Empresa estadounidense se dedica a gestión de datos y busca a más de 40 profesionales en Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software.
•Crecimiento permitirá desarrollar nuevos productos y marcas para clientes en los Estados Unidos.

 Lifetime Value Company (LTV Co.), compañía estadounidense de tecnologías de la información que se especializa en la gestión de datos, cuenta con 40 nuevas posiciones de trabajo en el área de desarrollo de software y con ello amplía su presencia en Costa Rica.
 
Lifetime Value Company nació en el 2007, con su sede central en Nueva York, y llegó hace 7 años a suelo nacional para atender al mercado estadounidense mediante plataformas para la búsqueda de información pública en el país norteamericano.
 
El rápido crecimiento de la compañía, aunado a la calidad del talento costarricense, hace que la empresa requiera contratar personal especializado en Desarrollo de Software Back-EndFront-End y Full StackDevOps, Administradores de Bases de Datos, Diseñadores e Ingenieros en Control de Calidad del Software (QA Engineers). También las posiciones se mantienen abiertas para perfiles en Gestión de Proyectos (Project Management) e Ingenieros en Seguridad.


 
“Costa Rica es un país de mucha riqueza en recursos y talento en el área de la tecnología, factores clave que nos impulsaron a fortalecer nuestras operaciones en el país y que ratifican la decisión desde nuestra llegada en 2015. Lifetime Value experimenta un crecimiento acelerado y para seguir por el mismo camino del éxito buscamos profesionales en Tecnologías de la Información que estén en distintos niveles: desde un junior hasta un director; la razón es porque estamos convencidos del talento nacional y de nuestra capacidad corporativa enfocada en el desarrollo y bienestar de cada colaborador”, comentó Marcela Villalta, gerente País de Lifetime Value Company en Costa Rica.

Publicidad

Según la compañía, su desarrollo en Costa Rica implica nuevos proyectos, productos y marcas hacia sus clientes, el cual los llevó aumentar su inversión anual en el país, pasando de USD $4 millones de dólares a USD $6 millones de dólares para este 2022. 

El Ministro de Comercio Exterior Andrés Valenciano se mostró complacido y comentó: “Desde el 2015 la empresa LTV. Co. encontró en nuestro talento humano las capacidades necesarias para gestionar e implementar procesos tecnológicos sofisticados para atender a sus clientes. Por ello, instamos a los costarricenses profesionales en la industria de tecnologías de la información, optar por las vacantes existentes en el área, para formar parte de una gran empresa que ofrece múltiples oportunidades. Estamos convencidos que esta inversión proyectada fomenta el bienestar de la economía y abre oportunidades de calidad en áreas STEM para los costarricenses.”

Por su parte, el director General de CINDE, Jorge Sequeira, declaró: «Nos enorgullece ver el desarrollo del Sector Servicios en el país, el cual emplea a más de 101.000 personas y permite que sean los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) los que lideren las exportaciones del sector. Incluso, podemos ver como lo relacionado con Informática, Información y Telecomunicaciones tuvo un crecimiento superior a los USD $112 millones en exportaciones en el último trimestre del 2021 VS el mismo período del 2020.

Los datos respaldan una decisión como la de LTV Co. para seleccionar a Costa Rica como un centro de operación capaz de servir a su principal mercado y desarrollar nuevos productos gracias al talento costarricense”.

Las operaciones de LTV Co. en Costa Rica se encuentran en Escazú Corporate Center y cuenta con 72 colaboradores locales, mientras a nivel mundial el número asciende a los 250 trabajadores.

Algunos de los beneficios que ofrece la compañía son:

  • Seguro médico y de vida privado
  • Política generosa de vacaciones
  • Bono competitivo a final de año
  • Presupuesto para compra de equipo para trabajar desde casa
  • Horarios flexibles y 100% teletrabajo opcional
  • Fuertes lineamiento para crecimiento profesional en todos los niveles
  • Bonos de aniversario
  • Semana extra de vacaciones al año
  • Subsidios de bienestar y acondicionamiento físico

Las personas interesadas en laborar para Lifetime Value Company (LTV Co.) puede enviar su solicitud a careers@ltvco.com o visitar el sitio www.ltvco.com/careers, o bien, seguirlos en LinkedInInstagram y Facebook.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido