Regale un Motorola a mamá y conviértase en el favorito, Ha llegado el momento para celebrar a nuestras queridas mamás, sabemos que se merecen el mundo entero por todo aquello que hacen y han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas. No hay nada mejor que hacerles un regalo muy especial para recordarles lo mucho que las queremos y que tenemos presentes todos aquellos sacrificios que han hecho por nosotros.

Sabemos que cada mamá es única y que mejor que celebrarlas con un regalo que se adapte a su estilo de vida, es el momento ideal para consentirlas con un smartphone único que se adapte a sus necesidades y nos permita estar en comunicación continua con ellas.

Motorola tiene promociones increíbles para poder obsequiarle el smartphone de sus sueños, con las mejores características, diseños que amará, cámaras innovadoras y batería duradera para acompañarla en los momentos más especiales. Las promociones se pueden conseguir online, a través de www.motorola.cr, además de asesoría personalizada, hasta el 15 de agosto

Encuentra a continuación una guía con la información que debes saber para descubrir cuál es su Motorola ideal.

Una mamá a la vanguardia
Si tu madre es una persona que disfruta del diseño exclusivo, imponer moda y destacar, te recomendamos sorprenderla con un motorola razr 40 ultra, conocido por ser el mejor smartphone con pantalla flexible plegable, con formato flip. Este smartphone es ideal para todas aquellas que quieren disfrutar nuevamente de la cualidad de tener un smartphone con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño, ofreciendo así, una experiencia única y nostálgica. Además, cuenta con la pantalla externa más grande al momento con 3.6”. Estamos seguros de que ella amará volver a sentir la poderosa sensación de «colgar» el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que seguro disfrutaba mientras que agradecerá estar al último grito de la moda.

Una mamá creativa
Si tu mamá está interesada en el mundo del arte, te invitamos a inspirarla en sus aventuras cotidianas con un smartphone de diseño delgado y balanceado. Un motorola edge 40 es ideal para ser adaptado a las manos de mamá. La parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Más allá de su aspecto, el diseño premium incluye protección IP68 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce, por lo que está listo para acompañar a mamá en todas las aventuras de la vida.

Una mamá practica y moderna
Si ella disfruta de lo mejor de estos dos mundos te recomendamos sorprenderla con los modelos de gama media moto g. Con el moto g53 podrá disfrutar de contenido en redes sociales o de sus series favoritas con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos®, podrá escuchar sus canciones favoritas a todo volumen mientras practica sus actividades favoritas, como comentar todas tus fotos recordándote lo guapo que eres.

Si te interesa esta familia de productos, te invitamos a explorar el más reciente lanzamiento de Motorola: el moto g13, está equipado con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sistema de cámaras con 50 MP y tecnología Quad Pixel, puedes capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y mucho más. Viene con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

No pierdas la oportunidad de celebrar a mamá, demostrarle tu cariño y la importancia que tiene en tu vida haciendo que estrene un Motorola con estas increíbles promociones.

Recuerda visitar www.motorola.cr para obtener asesoría personalizada y descubrir ofertas que solo encontrarás en el sitio. En este día especial invierte en un regalo que la acompañará todos los días y que te permitirá estar en constante comunicación con ella, recordando lo mucho que la amas diariamente.

Sobre Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido