Especialistas en el arte de la depilación con hilo, capacitan y estandarizan todos sus servicios a través de la Academia SAMSARA, profesionales en depilación con técnicas originarias de La India, continúan capacitando a costarricenses en este arte milenario. Lo hacen a través de la Academia SAMSARA, en aras de lograr de estandarización y garantizar un servicio perfecto en cada uno de sus locales.

 

SAMSARA ha construido un sistema de enseñanza teórico-práctico de más de 400 horas dirigido a su capital humano,

En la academia, un equipo compuesto por supervisores de calidad, ofrecen formaciones semanales a cada artista de cejas y pestañas, convirtiéndolas en profesionales de alto espectro, con un manejo estandarizado de las técnicas y productos para asegurar y garantizar la calidad.

Su técnica de depilación con hilo se diferencia ya que utiliza la fuerza de los diez dedos, de forma estable y precisa, a través de una postura saludable para la artista. Además, permite el control y el tensado del hilo para depilar y lograr la dirección y forma de extracción del vello. Con ello, minimizan el dolor, garantizan la salud del folículo y el correcto perfilado de las cejas, para garantizar resultados simétricos y con ejecuciones de primer nivel.

 

“Nuestro principal objetivo es resaltar las miradas de nuestras clientas. Creemos que cada belleza es única y existen muchas formas de potenciarla. A través de la Academia SAMSARA, hemos creado nuestra técnica de depilación con hilo 100% única. A lo largo de estos años, hemos venido desarrollando, estandarizando y formando en cada una de las fases del aprendizaje a nuestros artistas, lo que permite unos resultados homogéneos en todas nuestras sucursales”, comentó David Urda CEO de SAMSARA.

 

En SAMSARA ofrecen servicios como diseño y depilación de cejas con hilo, laminado de cejas, levantamiento de pestañas y extensión de pestañas pelo a pelo, en técnica clásica.

 

Actualmente, SAMSARA da empleo a 92 personas y esperan continuar expandiendo su técnica a través de la apertura de más sucursales y capacitación de más profesionales.

 

Además de ser expertos en el diseño y la depilación con hilo de cejas, SAMSARA también es fabricante y desarrollador de productos a través de su marca profesional ProKall, bajo su matriz URBELLA, lo que les permite controlar la calidad y los resultados de los servicios.

 

“Invertimos en el desarrollo, innovación y producción de nuevos productos profesionales para cejas y pestañas de alta calidad. El desarrollo de nuestros productos garantiza el resultado de servicios como el laminado de cejas, el levantamiento de pestañas y la extensión de pestañas. Esto desde la formulación con materias primas, de mayor calidad y  duración”,  agregó David Urda CEO de SAMSARA.

 

SAMSARA es considerado pionero en el arte de la depilación en Costa Rica. Hace casi una década, inició resaltando el cuidado y la importancia de cejas y pestañas en nuestro país y continúa creciendo tanto en Costa Rica como en el extranjero, contando globalmente con 17 sucursales.

 

Desde su primer Kiosco en Plaza Real Cariari y hasta la fecha, han atendido más de 80.000 personas, cumpliendo con su compromiso de velar siempre por la calidad.

 

En SAMSARA cuentan con 9 sucursales, abiertas 362 días al año de Lunes a Domingo. (Cerrados el viernes santo, 25 diciembre y 01 enero) Con alta disponibilidad de atención simultánea de servicios en todas sus sucursales. Se encuentran en todas las provincias del GAM. Sucursales y horarios:

L-S de 10:00 am a 9:00 pm / D de 10:00 am a 8:00 pm en las siguientes

sucursales: Multiplaza Escazú Oxígeno Playground

Multiplaza Curridabat Lincoln Plaza

City Mall

Paseo Metrópoli Multicentro Desamparados Paseo de las Flores

L-D de 10:00 am a 7:00 pm

Guayabos Plaza 221

Visita Nuestra Sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido