Llega a Costa Rica el celular con la cámara #1 del mercado: Huawei P60 Pro, a partir de ayer 07 de mayo, los costarricenses ya pueden adquirir el HUAWEI P60 Pro, el innovador dispositivo insignia que ha recibido el reconocimiento de la industria y que se destaca como el smartphone con la mejor cámara disponible en el mundo. Con un diseño elegante, rendimiento extraordinario y características vanguardistas, el HUAWEI P60 Pro supera las expectativas de los usuarios más exigentes.

“Muchas marcas dicen tener una buena cámara; sin embargo, según el ranking más famoso de la industria -DXomark- el HUAWEI P60 Pro es el indiscutible #1 a nivel de cámara. No hay ninguna otra marca que iguale sus cualidades fotográficas”, indica Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Una cámara como ninguna otra

 

¿De qué depende que un teléfono saque una buena fotografía? Algunas personas creen erróneamente que solo está relacionado a los megapixeles de la cámara, pero en realidad estos son únicamente un elemento en toda la ecuación. De hecho, para que una fotografía pueda tomarse, lo más importante es el manejo de la luz.

 

Por esto precisamente, el HUAWEI P60 Pro cuenta con una innovadora cámara XMAGE de Ultra Iluminación, que absorbe la mayor cantidad de luz posible a cualquier distancia y hora, para que los usuarios puedan capturar en sus fotos la realidad como la ven sus ojos.

 

“Si bien decimos “cámara”, no es una, sino que son tres: una principal, una telefoto, y una ultra gran angular”, explica Loría.  La cámara principal, por primera vez en la serie P, incluye una apertura física variable, es decir, una entrada de luz que se puede ajustar a 10 tamaños diferentes (representados con la letra F). En la cámara principal del P60 Pro se puede pasar desde F/1.4 -que permite una mayor entrada de luz-, hasta F/4.0 -que deja ingresar menos luz-.

 

Este control de la apertura se puede hacer de forma manual, o automática gracias a la Inteligencia Artificial. Así, en condiciones de baja iluminación, la cámara captura una gran cantidad de luz para mejores detalles, mientras que al fotografiar espacios amplios permite capturar todo lo que ve sin ningún desenfoque.

“Si vamos a tomar una foto grupal en un entorno bien iluminado, la cámara se ajusta para hacer que la entrada de luz sea más pequeña, de forma que cuando varias personas se alineen en 2 ó 3 filas, todos sigan captándose con gran detalle y sin desenfoque. O si hay fotos en un lugar con poca luz, la cámara hace que esa apertura por donde ingresa la luz sea más grande, facilitando imágenes más nítidas con una buena reproducción del color”, ejemplifica Loría.

 

Además, el HUAWEI P60 Pro cuenta con el primera telefoto de la industria diseñado para un alto desempeño en la oscuridad. Su lente Telefoto XMAGE de Ultra Iluminación, tiene una entrada de luz de F/2.1, y en este tipo de lente en un celular, esta es la apertura más grande del mundo. De esta forma, permite captar mucha más luz a cualquier distancia, aún en escenarios nocturnos o con poca iluminación. De hecho, la telefoto del HUAWEI P60 Pro absorbe un 178% más de luz en comparación con su antecesor.

 

La ventaja de esta ultra iluminación en las fotos se puede apreciar, por ejemplo, cuando hay un atardecer, y se quiere tomar una fotografía de un grupo de personas; ahora es posible enfocarlos tanto a ellos como al sol. Como resultado, se tendrá una extraordinaria foto donde se podrán ver detalles y colores equilibrados.

Otra situación es cuando se quiere tomar una fotografía de algo lejano, por ejemplo, un edificio. Se puede elegir un rango de zoom de 10 a 15x, lo que permitirá acercarse a los detalles arquitectónicos con gran nitidez. También se puede probar al capturar a una mascota mientras hace algo gracioso, al usar la foto macro desde una distancia prudente, se evita tener que acercarse demasiado e interrumpir el momento.

Diseño y experiencia

El HUAWEI P60 Pro destaca también por su diseño sumamente innovador, su pantalla 10 veces más resistente, y su batería de carga ultra rápida y larga duración.

Su estética es clásica y elegante. El color insignia del P60 Pro es el llamado Perla Rococó, que utiliza un material de nácar para lograr una textura perlada realista. “Es completamente revolucionario, porque el acabado es diferente en cada celular. O sea, tu P60 Pro es único e irrepetible; nadie en el mundo tendrá uno idéntico al tuyo”, añade Loría.

Para gustos más tradicionales, el P60 Pro también está disponible en negro. Este utiliza el innovador vidrio pulido suave con tecnología antihuellas dactilares.

Además de su diseño sofisticado, el teléfono tiene una pantalla cubierta con cristal Kunlun Glass desarrollado por Huawei. Esta mejora enormemente la dureza del cristal y aumenta hasta 10 veces su resistencia a las caídas. También es resistente al polvo y al agua gracias a su protección IP68, lo que proporciona a los usuarios gran seguridad durante el uso diario.

El P60 Pro tiene una batería de 4.815 mAh de larga duración, que carga de 0 a 50% en tan solo 10 minutos gracias a su tecnología Huawei Super Charge Turbo (88 watts). Incluye su cargador dentro de la caja.

El HUAWEI P60 Pro cuenta con la tienda de aplicaciones AppGallery, que, con más de 1 millón de aplicaciones, es el sitio perfecto para que los usuarios descarguen con facilidad y seguridad sus aplicaciones favoritas.

Llega a Costa Rica en dos versiones, cuya única diferencia, radica en la capacidad de almacenamiento. La versión de 8 + 256 GB de memoria, cuenta con un precio regular de ₡769.900, y la versión de 12 + 512 GB de memoria, de ₡849.900.

Oferta de lanzamiento

“Para todos los Huawei Lovers, la marca trae una robusta promoción de lanzamiento con beneficios como descuentos de hasta el 20%, facilidad de pagar en cuotas sin intereses,

regalías que superan incluso los trescientos mil colones, y dos años de garantía”, indica Loría.

Durante el primer mes, quienes compren su P60 Pro en Gollo, Monge, MExpress o tiendas y quioscos Huawei, podrán pagarlo en cuotas sin intereses, y recibir un descuento de ₡40.000 en el caso de la versión de 8 + 256 GB, y de ₡50.000 en el caso de la versión de 12 + 512 GB (esta última en puntos de venta Huawei).  También en tiendas y quioscos Huawei quienes paguen con tarjetas del Banco Promerica obtendrán un 20% de descuento adicional.

A los precios especiales, se suman atractivas regalías para los primeros en comprar. A quienes adquieran el P60 Pro en su versión de 8 + 256 GB, la marca les obsequiará una tableta HUAWEI Matepad SE, valorada en ₡169.900. Y quienes opten por la versión de 12 + 512 GB, recibirán el innovador HUAWEI WATCH BUDS -smartwatch con audífonos incorporados-, cuyo precio es de ₡339.900.

Finalmente, siempre buscando dar el mejor servicio al cliente, Huawei está otorgando un año adicional de garantía (para un total de 2 años) para el P60 Pro.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido