Reimagina las posibilidades con la nueva familia motorola razr, como uno de los primeros dispositivos móviles en convertirse en un referente fashion, el motorola razr ha tendido un puente entre la moda y la tecnología. Hoy, Motorola presenta la nueva generación de razr, demostrando una vez más que el diseño innovador puede redefinir la experiencia de uso de los smartphones.

Motorola presenta la familia motorola razr 2023: dos dispositivos que combinan estilo y características premium para ofrecer una experiencia móvil innovadora. Cada característica de esta nueva familia ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos que buscan una experiencia de smartphone equilibrada en la que se combinen la expresión personal impulsada por el estilo y la tecnología de vanguardia.

motorola razr 40 ultra: la pantalla externa más grande y avanzada1

A la cabeza de la familia se encuentra el nuevo motorola razr 40 ultra, que cuenta con un diseño moderno y ultra compacto – es el smartphone plegable más delgado del sector cuando se cierra- e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente y la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables.1

Con el nuevo razr, los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Las personas podrán inclinar el dispositivo para ver fácilmente recetas mientras cocinan, seguir a un entrenador de ejercicios online, hacer videollamadas y mucho más. O bien, utilizar el dispositivo como trípode y capturar imágenes y vídeos impresionantes con la grabación manos libres, beneficiándose de las cámaras de alta calidad, el seguimiento del movimiento facial de IA y las previsualizaciones en la gran pantalla externa.

Los usuarios también podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas.2 Motorola también presentó la posibilidad de que los usuarios lleven la diversión de un photo booth a cualquier parte. Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, los usuarios podrán mostrar diferentes poses en cuatro fotos perfectamente cronometradas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano para que puedan realizar increíbles tomas artísticas sin tener que correr frenéticamente para ganarle al temporizador.

Además de abrir nuevas posibilidades para la captura de contenidos, Motorola también mejoró las funciones de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado. Responder a mensajes, obtener indicaciones y mantenerse al día nunca ha sido tan fácil gracias a funciones exclusivas como:

 Paneles: Los paneles personalizados permiten a los usuarios priorizar lo que más importa. Desliza el dedo a la izquierda o derecha para acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify y ver las notificaciones de un vistazo. Además, el panel Aplicaciones permitirá acceder a casi cualquier aplicación, como Google Maps o Google Wallet, directamente desde la pantalla externa.

  • Personalización: Los usuarios podrán elegir entre un surtido de coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio, arrastrando y soltando para que se adapten a las necesidades de cada uno.
  • Juegos: podrán elegir entre una serie de juegos muy atractivos y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa. Jugarán por tierras misteriosas en Golf Adventures, ayudarán a un amigo felino a escapar hacia la libertad en Tiger Run o encontrarán el camino hacia la meta en Marble Mayhem.
  • Panel dedicado a Spotify: Los usuarios de Spotify pueden controlar la reproducción desde la pantalla externa del dispositivo. Sin desplegar el dispositivo, también podrán tocar para continuar escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo. O si no les gusta lo que están escuchando, pueden dar un toque para cambiar a una nueva recomendación personalizada.

Además, los usuarios podrán disfrutar de todas estas funciones en una pantalla externa pOLED de 3,6″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido. También tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con la resolución más alta de su clase y en mil millones de tonos de color reales.

 

Sistema de cámara versátil: ideal para la creación de contenidos

 

El motorola razr 40 ultra se ha diseñado pensando en los creadores de contenidos e incorpora un potente sensor de cámara principal de 12MP con PDAF de doble píxel instantáneo para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación. Los usuarios podrán capturar fotos con bonitos fondos de enfoque suave gracias a una amplia apertura de f/1,5 que deja pasar más luz. Además, el sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar a sus amigos una vista previa de sus poses, para que todos estén contentos con la foto. También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies y videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la selfie perfecta. Completando las cámaras hay una lente de 13MP ultrawide + macro vision que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

Diseño plegable icónico reimaginado

Con el nuevo razr 40 ultra, Motorola ofrece una pieza icónica de la nostalgia en un diseño moderno e infinitamente flexible. Al cerrarlo, el teléfono se dobla completamente por la mitad, con los bordes superior e inferior perfectamente alineados para ofrecer un aspecto ultra elegante y sin separación. Al abrirlo, descubrirán una pantalla pOLED de tamaño completo cuando sea necesaria.

Motorola también presentó una bisagra tipo gota rediseñada con este nuevo razr, compuesta por el primer seguimiento de doble eje de la industria que minimiza el tamaño del sistema. En comparación con otros plegables del mercado, el razr 40 ultra es el más delgado cuando está cerrado. Además, este sistema de bisagras combinado con Ultra Thin Glass hace que esta pantalla sea más suave y casi sin pliegues cuando se abre, lo que da como resultado un aspecto impecable y un tacto suave.

El diseño icónico del razr 40 ultra presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior. Motorola aporta audaces opciones de color al nuevo razr 40 ultra, incluyendo el Pantone® Color of the Year 2023,3 Viva Magenta, un tono exclusivo de los dispositivos Motorola, Negro Infinito y Azul Glaciar. Potente y poderoso, Viva Magenta devuelve al razr a sus raíces con un toque moderno.

Audio mejorado y potente rendimiento

El razr 40 ultra ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos®. Podrán disfrutar de una experiencia de audio multidimensional más rica que aporta más profundidad, claridad y detalles del entretenimiento favorito cuando lo disfrutan a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares. Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario, ya sea que esté escuchando música o viendo su película favorita.

Para impulsar este increíble audio,razr 40 ultra también está equipado con el potente Snapdragon 8+ Gen 1, que potencia todas las características únicas del dispositivo, al tiempo que permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada, las rápidas frecuencias de actualización, las conexiones 5G y las cámaras de calidad profesional que incorpora este dispositivo. Motorola también ha incluido una batería de larga duración que es más grande que la de la generación anterior y admite carga ultrarrápida TurboPower de 30 Wy carga inalámbrica5.

motorola razr 40: diseño equilibrado

El consumidor moderno de razr busca una experiencia de smartphone equilibrada, por eso Motorola presenta también el motorola razr 40. Este dispositivo se ha creado para quienes marcan tendencia, para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.

El nuevo razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que buscás en un smartphone de gama alta, a la vez que mantiene la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de lágrima y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra

El razr 40 presenta la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de lágrima y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra. La diferencia más notable del nuevo razr 40 es una pantalla externa más pequeña, aunque mantiene todas las características que se esperan de un smartphone de gama alta.

El nuevo razr 40 viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone, tales como el Gris Mate, Blanco Perla y el Morado Amatista.

motorola razr 40 también cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de nuestros dispositivos plegables, tanto para la cámara frontal como para la posterior. Podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o captura desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13MP. Además, utiliza la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad

La experiencia de software exclusiva de Motorola   

Ambos dispositivos razr funcionan con Android 13 y vienen con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 40 ultra y motorola razr 40 llegarán a mercados seleccionados de América Latina en las próximas semanas. Estén atentos a más información.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: No se puede copiar el contenido