Aleste realizará su primera edición del “Summer Dog Fest”, buscar espacios para la recreación de las mascotas se ha convertido en una tendencia en el país. Por esta razón, Aleste realizará la primera edición del “Summer Dog Fest”, el próximo 13 y 14 de mayo.

 

Se trata de dos días cargados de diferentes actividades como: charlas sobre la interacción en espacios, pet friendly, caminata al atardecer, happy hour, carrera en los senderos de Aleste y el dog pool party para todos los perritos que asistan. Además, se contará con un mercadito perruno, con una amplia oferta de productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

 

“Este espacio nace con el propósito de innovar, además de ofrecer una experiencia para todas aquellas personas amantes de los perros. Aleste cuenta con el espacio ideal y con un ambiente familiar que harán un evento divertido y memorable con esas mascotas que hoy forman parte esencial de las familias”, expresó Federico Baltodano, Director de Proyecto Aleste.

Aleste, un proyecto de Portafolio Inmobiliario, ha destinado un aproximado de 6.500 m2 de espacio público para el uso de la comunidad, lo que ha hecho del proyecto un lugar óptimo para que las personas puedan compartir con sus mascotas.

El sábado 13 de mayo las actividades se realizarán de 2:00 p. m. a 8:00 p. m. y el domingo 14 de mayo, de 7:00 a. m. a 12:00 p. m. Mientras que el mercadito estará funcionando en ambas fechas, durante todo el día, a partir de las 11:00 a. m.

Las personas interesadas en participar, pueden adquirir sus entradas desde el perfil de los organizadores oficiales del evento: Athletic Dogs, y elegir entre uno de los paquetes de inscripciones acorde a las necesidades de cada familia.  Las únicas actividades que tiene un costo son la caminata al atardecer y la carrera en los senderos.

 

Como requisito y para garantizar la seguridad de todos y todas, se les solicita a los propietarios que durante los dos días del Summer Dog Fest sus mascotas deberán estar con sus respectivas correas durante todo el evento. No se permitirán que anden sueltos.

Gracias a la realización de este evento, Aleste también apoya a personas emprendedoras de nuestro país a exponer sus productos  y trabajos, alineados al propósito de Portafolio Inmobiliario de impulsar el desarrollo transformando nuestras ciudades; durante 2022, la desarrolladora inmobiliaria gestionó más de 40 ferias de emprendimiento, impactando en la economía de más de 500 negocios locales.

Para más información puede visitar las redes sociales de Aleste, proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Visita Nuestra Sección Animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido