Chicago P.D. celebra su episodio 200 con un estreno que promete Drama y Suspenso sin límites, las estrellas Marina Squerciati (Damages, The Good Wife), LaRoyce Hawkins (Chicago Fire), Jason Beghe (Criminal Minds), Tracy Spiridakos (Bates Motel), Patrick John Flueger y Amy Morton (Homeland) celebran el gran estreno.

Hoy lunes 10 de abril a las 10:40 pm LATAM, Universal TV trae el histórico estreno del episodio 200 de una las series más emblemáticas del catálogo de Dick Wolf. Como una de las franquicias más populares y de mayor vigencia de la televisión, Chicago P.D.  llega con su episodio 200 luego de 10 años de transmisión.

“Realmente trabajamos mucho para aumentar la parte emocional de la historia e intensificar la acción para que los espectadores se queden sin aliento mientras disfrutan de este estreno especial. Esperamos mucho para lograr este hito, por lo que la trama de este episodio especial será de un nivel superior”, afirmó Gwen Sigan, showrunner de Chicago P.D. 

“Hemos encontrado una manera de destacar a nuestros personajes y usar la narración paralela para entrar en su espacio mental tanto como podamos. Es un episodio que creemos que los espectadores no olvidarán, tanto por su intensidad como por sus momentos emocionales” concluyó Sigan.

Bajo el título de Atrapado, este emblemático episodio presenta a la oficial de la unidad de inteligencia Kim Burgess y a Ruzek a bordo de un tren en movimiento con un hombre armado y una víctima que se está desangrando. A medida que reúnen escasa evidencia, el equipo se ve envuelto en un oscuro drama familiar; mientras la proximidad de Burgess al tiroteo desencadena duros recuerdos.

Los héroes sin capa tendrán que enfrentar adversidades únicas que depara un desenlace incierto para la ficción. En esta temporada 10, los fans de Chicago P.D. descubrirán si el jefe de la Unidad de Inteligencia, Hank Voight (Jason Beghe), culpará o no de la impactante muerte de un informante a Hailey Upton (Tracy Spiridakos) y a Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).

Chicago P.D. se centra en el Distrito 21 de esta ciudad, que alberga a los oficiales de patrulla y la Unidad de Inteligencia de élite del departamento, dirigida por el Sargento Detective Hank Voight (interpretado por Jason Beghe).

¡No te pierdas el estreno histórico del episodio 200 de Chicago P.D., 
solo por Universal TV!

Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido