Anuel AA, frente a un público que lo esperaba desde hace años, este sábado 25 de marzo el puertorriqueño paga su deuda con los ticos y propina un potente Espectáculo.
La noche del sábado 25 de marzo, el Anfiteatro Coca Cola albergó un exitoso espectáculo, con más de 8 mil personas, pero sobre todo la adrenalina contagió a miles.
El puertorriqueño deleitó a los aficionados, como si descendiera del «Cielo» de Trapp Anuel tuvo que esperar mucho tiempo. De hecho, su concierto del sábado fue como pagar una deuda que tenía con sus seguidores costarricenses desde hace tanto tiempo.
Pero finalmente escucharlo y verlo en vivo valió la pena la espera. Anuel subió al gran escenario para hacer realidad un sueño costarricense.
El concierto de Anuel AA estuvo genial. Desde el escenario hasta las gradas del anfiteatro y la gramilla, el evento fue espectacular.
Cuando Anuel AA subió al escenario, la fiesta estaba asegurada. El espectáculo puertorriqueño ve diferentes intensidades de sonido, color, luz y baile, recientemente se convirtió en padre por
tercera vez. La afición admiraba al puertorriqueño y él respondía a ese cariño con sus canciones, Anuel bajo a la fosa por unos minutos, lo que volvió loco a sus fans.
«Real hasta la muerte» es su lema, y así se mostró Anuel en sus shows, que fueron precedidos por una altísima calidad gracias a los artistas costarricenses Deeikel, Elu y DJ Cuilo.
Hay que reconocer que el público bailó tan fuerte como las estrellas a la luna. Los tres dieron lo mejor de sí, sabiendo muy bien que la afición de Anuel es muy exigente. ¡Muy bueno para ti!
Real, Real, a pesar de la media hora de retraso en que «Doble A» abandonó el escenario, el público supo tomarlo con estilo. No fue en vano. Porque después de todo, esperar unos minutos no se
compara con esperar años para verlo en un concierto.
El artista subió al escenario acompañado de un guitarrista y un DJ, con seis explosivos bailarines que nunca paraban a ritmo de sensual trap.
Las primeras canciones interpretadas por AA fueron Amanence, Sola, Ayer y Leyenda. Sobre estos temas, el intérprete se mostró muy entretenido con el público y disfrutó de su show y de la
maravillosa respuesta que le dieron los costarricenses que tenía enfrente.
Anuel destacó que es un artista consumado, dedicado a «su gente»es increíble que a pesar de los miles de kilómetros que hay entre el trapero y sus fans de Tycho, haya una relación tan estrecha.
Mantuvo contacto físico con sus fans durante algún tiempo.
Anuel AA Durante todo el show, se mostró cercano y cariñoso con su público.
En un momento del Show, una fan llamada Randy bailó con él, no podía bailar muy bien, lo cual fue muy gracioso, pero aun así se desempeñó bien, el artista ayudó a subir al escenario con sus propios brazos a otro seguidor.
Impresionado por el cariño de sus fans, Anuel notó que el hombre tenía dos tatuajes en su honor. Los puertorriqueños le agradecieron, le dieron un cálido abrazo y, de paso, saludaron
afectuosamente. Un afortunado fue José Julián, un niño de unos cinco años., tomando en cuenta los detalles que el chico estuvo en su concierto,sigue con más canciones como Ella quiere beber, Baila baila, Adicto, La Jepeta y Adictivas. Demostrando que el espectáculo de Anuel nunca descansa. Al cierre llegaron Hasta que Dios diga, El nene, Delincuente, Reloj y curiosamente, Culpables y Secreto (que grabó con su exnovia Karol G) y Más rica que ayer.
Visita Nuestra Sección de Espectáculos