Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
previous arrow
next arrow
  • El diseño circular en las hojas  del papel, facilita la remoción de bacterias que se requiere en los hogares.
  • Nevax® está consciente de las infinitas maneras de cuidar que tienen las familias costarricenses y por ello, ofrece distintas soluciones según cada necesidad.

 

Las toallas de papel y el papel higiénico juegan un rol imprescindible en todos los hogares, ya que cuidan la salud de la familia, y simplifican muchas tareas de limpieza que se realizan en el día a día.

 

Es por esto que Nevax®, una marca de Essity, empresa líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, presenta Bacteria Trap, una tecnología que remueve hasta el 99,9% de las bacterias sin químicos añadidos. Esta innovación se encuentra presente en las nuevas toallas de papel Clean & Protect y el papel higiénico Clean & Care.

 

La remoción de microorganismos es posible gracias a un tejido circular en diseño de las hojas, al mismo tiempo que su superficie microporosa es altamente absorbente, y junto a la acción mecánica de utilizar la mano durante la limpieza, suplen las necesidades de higiene y bienestar que las familias requieren al remover las bacterias.

 

“La incorporación de estas dos innovaciones con la tecnología Bacteria Trap al portafolio de Nevax® ofrece a los consumidores la seguridad de que estarán protegidos de las bacterias que no podemos ver a simple vista. Además, convirtiéndonos en aliados de la higiene y salud de las familias”, indicó Rafael Rojas, coordinador de marca para Nevax Centroamérica.

 

Las toallas de papel remueven de manera más eficiente las bacterias y provocan una menor contaminación en el área de uso, por ser utilizadas e inmediatamente desechadas. En cambio, las toallas de tela que, al ser utilizadas varias veces, conservan humedad, provocando bacterias que no solo contaminan las superficies sino también las partes del cuerpo a las que son expuestas.

Las toallas Clean & Protect, además de aportar un 50% más de resistencia, ayudan a mantener limpias diferentes superficies con su tecnología de remoción de bacterias, cuidando la piel de todos los integrantes de cada familia.

 

En el caso del papel higiénico Clean & Care, con su función de remoción de bacterias sin químicos, cuida la piel sin irritar ni lastimar las partes íntimas del cuerpo. Al mismo tiempo, ayuda a tener una mejor limpieza tras la realización de las necesidades fisiológicas.

 

“Contar con un papel higiénico de calidad al alcance de las familias, les permite tener una mejor higiene y cuidar la salud de sus seres queridos, es una de las infinitas maneras de cuidar que nos hemos planteado como marca”, destacó Rojas.

 

Las nuevas toallas de Papel Clean & Protect, vienen en presentaciones de 2 rollos de 88 hojas dobles. Por su parte, el papel higiénico Clean & Care se puede adquirir en 8 rollos de 300 hojas dobles y ambos ya están disponibles en los principales supermercados del país.

Anuncios

Visita Nuestra Sección de Salud

error: No se puede copiar el contenido