San José, 21 de julio, 2022. En fechas especiales, dar el regalo perfecto puede convertirse en una odisea para muchos. Por eso, para esta época del Día de las Madres, Huawei ha preparado una guía de los mejores regalos tecnológicos de la marca, que son tendencia entre todos sus usuarios, y que además cuentan con atractivos descuentos especiales.
Aproveche lo último en tecnología del ecosistema Huawei y elija según su estilo de vida, para tomar la mejor elección.
Tendencia #1: Salud Conectada. Una de las tendencias más fuertes es el uso de dispositivos que asisten para realizar deportes, y que, a la vez, ayudan a monitorean el estado físico y alertar sobre posibles alteraciones de la salud.
Huawei cuenta con una gran familia de relojes inteligentes, los cuales se caracterizan por sus innovadoras funciones de cuidado integral de salud y múltiples modos de entrenamiento. Dentro de los principales beneficios está la medición de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardíaca, calidad del sueño y nivel de estrés. Los usuarios podrán revisar todos los datos monitoreados desde la aplicación Huawei Salud, que viene preinstalada en los celulares de la marca, o bien, puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones AppGallery.

Todos los relojes Huawei son compatibles con celulares de otras marcas, pero si el usuario tiene todos los productos Huawei, podrá disfrutar al máximo los beneficios de tener un verdadero ecosistema.
Para este día de la madre, usted podrá aprovechar los precios especiales en algunos de los relojes de Huawei:
Huawei Watch 3:
Precio especial: ₡209.900
Precio regular: ₡289.900 Huawei GT Runner:
Precio especial: ₡199.900
Precio regular: ₡239.900 Huawei GT 3 42mm:
Precio especial: ₡149.900
Precio regular: ₡179.900
Huawei GT 2 Pro:
Precio especial: ₡149.900
Precio regular: ₡189.900 Huawei GT 2:
Precio especial: ₡109.900
Precio regular: ₡134.900

Tendencia #2: Contenido creativo. Cada vez, más personas se atreven a crear contenido creativo desde sus celulares o tabletas, sobre todo por la gran exposición a la que todos están día a día, con las diferentes plataformas, como las redes sociales. Sin importar si es por trabajo, educación o entretenimiento, los usuarios ahora, de una forma más informada, demandan dispositivos que cuenten con las mejores características para crear este contenido.
Por ello, dentro del ecosistema Huawei los usuarios pueden encontrar celulares con las mejores cámaras del país, con diferentes funciones y tecnología de la marca, que dan como resultado, imágenes y videos con detalles precisos, y colores vívidos.
Para esta temporada se podrán aprovechar los descuentos especiales en los siguientes productos:
Huawei Nova 9:
Precio especial: ₡369.900
Precio regular: ₡399.900 Huawei Nova 9SE:
Precio especial: ₡239.900
Precio regular: ₡259.000 Huawei Y9a:
Precio especial: ₡199.900
Precio regular: ₡229.000
Además, para disfrutar de dicho contenido, las tabletas siguen siendo las favoritas. Ya sea en casa o fuera, más usuarios buscan la comodidad de una tableta para ver series o películas, con excelente resolución y sonido inmersivo, en un tamaño cómodo con peso ligero, y baterías de larga duración. Con Huawei, los usuarios pueden encontrar en esta época descuentos especiales en tres de los modelos de las tabletas de la serie Huawei Matepad.
Huawei Matepad 10.4 LTE: Precio especial: ₡199.900 Precio regular: ₡259.900 Huawei Matepad T10:
Precio especial: ₡149.900 Precio regular: ₡159.900 Huawei Matepad T10s:
Precio especial: ₡138.900
Precio regular: ₡162.900
Para quienes deseen aprovechar y adquirir una computadora Huawei, esta es una excelente oportunidad. Las computadoras Huawei Matebook D15, cuentan con procesador Intel Corei5. Además, incluyen la tecnología Huawei Share, con la cual se puede conectar el celular Huawei (que tenga NFC) con solo un toque a la computadora. De esta manera, los usuarios podrán pasar de forma inmediata e inalámbricamente, videos, fotos y documentos sin perder calidad.
Huawei Matebook
D15 Core i5 11th:
Precio especial: ₡599.900
Precio regular: ₡714.900 Huawei Matebook
D15 Core i5 10th:
Precio especial: ₡549.900
Precio regular: ₡599.900

Tendencia #3 – Despunte del fenómeno BYOD (Bring Your Own Device). Ahora es más frecuente que las personas lleven sus propios dispositivos al área de trabajo, ejemplo de esto son los audífonos inteligentes, que cada vez son más buscados por los usuarios, para disfrutar de la mejor calidad de audio, tanto para videollamadas del trabajo, como para entretenimiento. Pero no es cualquier tipo de audífonos, sino aquellos que cuentan con características como conexión inalámbrica bluetooth y cancelación activa de ruido, para que esto les permita mayor movilidad y productividad.
Huawei cuenta con gran variedad de estilos de audífonos inteligentes, dentro de la serie Huawei FreeBuds, ligeros, cómodos, con baterías de larga duración y cancelación activa de ruido, para facilitar la concentración de los usuarios, al eliminar los ruidos externos.
Para esta temporada de Día de la Madre, Huawei cuenta con estas promociones especiales:

Huawei FreeBuds Pro:
Precio especial: ₡109.900
Precio regular: ₡129.900 Huawei FreeBuds 4:
Precio especial: ₡89.900
Precio regular: ₡109.900
Los usuarios podrán aprovechar las promociones para esta época del Día de la Madre, desde ya y hasta el 22 de agosto, o hasta agotar existencias. La disponibilidad de productos podrá variar según cada punto de venta, en tiendas seleccionadas kölbi, principales cadenas de electrodomésticos, tiendas y quioscos Huawei, ubicados en Multiplaza de Escazú, Plaza Lincoln, Paseo de las flores, Oxigeno, Paseo Metrópoli, City Mall, Mall San Pedro y Multicentro Desamparados.
Asimismo, Huawei ha preparado diferentes actividades en sus diferentes tiendas y quioscos durante esta temporada.
Sábado 30 de julio:
Instalación de protección Clear Plex para pantalla y el servicio de limpieza gratis para celulares, para las primeras 50 mamás Huawei Lovers que visiten tiendas Huawei en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, hasta agotar existencias.
De viernes 29 al 31 de julio:
En tiendas Huawei en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, al realizar compras mínimas de 35.000 colones, podrán girar la ruleta y ganar premios Huawei valorados hasta en 37.000 colones, así como participar en el sorteo de 1 certificado por $200 para un spa.
En tiendas y quioscos Huawei, al comprar los productos Huawei favoritos, podrán participar en el sorteo de 1 Huawei Nova 9 SE. El ganador se comunicará el 30 de agosto de 2022 en redes sociales de Huawei.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido