Tras una alerta recibida, los oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron ayer domingo en la tarde a un polígono ubicado en Moravia, San José para atender un hecho donde aparentemente varias personas estaban disparando con armas de fuego de manera irregular. Al llegar al sitio, ubicaron a 10 sujetos, asimismo había una mujer y una niña.

Al ser abordados, los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la Policía Metropolitana, hallaron cuatro armas de fuego con ellos en el polígono de tiro; sin embargo, fue ubicada además una bolsa en la parte de atrás de la zona de tiro que contenía tres armas cortas, un arma larga, tres cargadores largos de calibre 9mm sin munición, cinco cargadores cortos calibre 9mm y dos cargadores de arma larga con munición.
Además de las armas, los policías hallaron dinero que estaba dentro de un bolso, propiamente 11 billetes de 20 mil colones, siete billetes de 10 mil colones y 47 billetes de 20 dólares, para un total aproximado de 910 mil colones.

Cuando la policía ingresa, dos sujetos se dieron a la fuga, siendo posteriormente detenidos por oficiales destacados en la delegación de Moravia, estos dos capturados son de apellidos Grajal y Cerdas, siendo que éste al ser consultado presenta orden de captura por el delito de venta de drogas, sustancias o productos sin autorización legal.
Además de esos dos sujetos, fueron aprehendidos otros de apellidos Rivera,
Vanegas, dos apellidos Flores, dos apellidos Sánchez, Chacón y uno que dice apellidarse Angulo. Asimismo, había una mujer apellido Medrano y una mujer menor de edad.
Las autoridades procedieron con el acta de hallazgo de las cuatro armas que se encontraban en la bolsa junto a los cargadores y la munición y se realizó el acta de
hallazgo del dinero. Además, se procedió con el decomiso administrativo de las cuatro armas de fuego, los cargadores y la munición que se encontraba en la zona de Polígono de tiro en Moravia.

Publicidad

Visita Nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido