Empresa consultora global canadiense es líder en la industria de desarrollo de software.
•Busca profesionales en ciencias de la computación, ingenieros en informática, desarrolladores de software y programadores.

Konrad Group, empresa canadiense líder en la industria de desarrollo de software, anunció la apertura de una segunda sede en Costa Rica. La multinacional, ahora ofrece dos ubicaciones de trabajo en los extremos de San José con la misma cultura vibrante y energética que le ha caracterizado desde el inicio de sus operaciones en Costa Rica.
 
Una de sus instalaciones está en el oficentro Terra Campus Corporativo en Tres Ríos de La Unión y la nueva sede se ubica en el Oficentro Plaza Tempo en Escazú. Con esta expansión se busca generar 100 nuevos empleos para la población de la Gran Área Metropolitana.
 
Konrad Group busca profesionales en ciencias de la computación, ingenieros en informática, desarrolladores de software y programadores, con alto nivel de inglés. También abre sus puertas a estudiantes avanzados y jóvenes recién graduados en estas áreas que inician su carrera en la industria.

“A lo largo de los últimos 9 años, hemos visto un gran crecimiento en nuestras operaciones en Costa Rica y, con la apertura de esta nueva oficina, estamos redoblando nuestros esfuerzos para construir un equipo de tecnología de clase mundial aquí en San José», indicó Hooman Bahador, Presidente y Cofundador de Konrad.
 
La compañía ofrece servicios de estrategia, diseño y tecnología para marcas globales, tales como Kia, Spotify, McDonalds, Coca Cola, PayPal, y Uber
 
El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, comentó: “El crecimiento sostenido que ha tenido Konrad Group en el país desde hace nueve años demuestra que han encontrado en el país, todas las capacidades requeridas para no solo brindar soluciones para sus clientes en la industria de desarrollo de software pero también, la oportunidad de diversificar y regenerar sus negocios. Nos complace saber que las empresas siguen confiando en Costa Rica y en nuestro talento humano para crear nuevas oportunidades de empleo, componentes importantes en el desarrollo de nuestra economía”. Además, comentó: “Celebramos la oportunidad que brinda la empresa a jóvenes recién graduados en estas áreas, para que inicien su carrera en una industria fundamental y que ha revolucionado nuestra manera de realizar negocios”.

Publicidad

Jorge Sequeira, director General de CINDE, felicitó a la empresa por su crecimiento y mayor presencia en Costa Rica y además señaló que: “El desempeño de Konrad Group fortalece el buen nombre del país en materia de clima de inversión, desarrollo de tecnologías y disponibilidad del mejor talento. En el último año y solo el Sector Servicios, al que pertenece este tipo de compañía, brindó empleo formal y de calidad a más de 101.000 personas. Este dinamismo se ve acompañado del buen desempeño de las exportaciones del conocimiento que aporta el Sector, las cuales alcanzaron los USD $ 6.451millones, en el 2021”.
 
La empresa se estableció en Costa Rica en 2013, con un fuerte crecimiento, que la ha llevado a ampliar sus operaciones apostando por el talento costarricense que ha demostrado tener los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo proyectos de clase mundial.
 
“La oficina de Escazú, junto con nuestra oficina de Tres Ríos, nos convierte en una opción muy atractiva para los candidatos sin importar su ubicación. Estamos pasando a un modelo de trabajo híbrido a medida que reabrimos nuestras oficinas. Nuestras oficinas serán un gran centro para que la gente venga a colaborar y socializar con sus colegas», agregó Marco Fernández, gerente General y Vicepresidente de Konrad Costa Rica.
 
La empresa activamente contrata nuevos colaboradores en posiciones relacionadas con Desarrollo de Software y Aseguramiento de la Calidad, que se verán beneficiadas con la actual modalidad híbrida de trabajo. Las personas interesadas en aplicar pueden hacerlo mediante de la dirección www.konrad.com/careers

Visita nuestra Sección de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido