Plataforma de videojuegos AirConsole ofrece más de 180 opciones con estilos de juego y categorías totalmente variadas. AirConsole registra un total de 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Novedosa plataforma de videojuegos AirConsole, ya está disponible en AppGallery. Es una consola que ofrece varios juegos que se encuentran en la nube; es decir, están disponibles en el momento que el usuario desee. Pueden visualizarse desde cualquier navegador de internet, Smart TVs, tabletas, entre otros, mientras que su smartphone se convierte en el control del juego.
La plataforma cuenta con más de 180 juegos, lo que significa que ofrece al usuario una amplia variedad, con opciones de juegos cortos y sencillos que trasladan al usuario al pasado, simulando el Super Nintendo o Nintendo 64 -consolas icónicas de años anteriores- hasta niveles desafiantes en 3D. Además, la mayoría de estos videojuegos cuentan con la opción de multijugador -más de un jugador- y otros juegos solo permiten un jugador.
El catálogo completo de juegos se puede observar en https://www.airconsole.com/play

La plataforma ofrece 2 modalidades de juego:
Versión Gratuita:
Habilita un total de 11 juegos.
Permite hasta 2 jugadores simultáneos.
Tiempo de espera entre rondas.
Algunos niveles o contenido adicional podrían estar bloqueado.
AirConsole Hero:
Tiene un costo de $7.99 mensuales o bien puede optar por un pago anual de $23.99, el cual tiene un 75% de descuento respecto al precio mensual.
Ofrece más de 180 juegos.
No tiene límite de jugadores.
No hay tiempos de espera.
Todos los niveles y todo el contenido disponible.
Esta plataforma virtual registra un total de 10 millones de usuarios alrededor del mundo, y ahora con la incorporación a AppGallery, proyecta conquistar a millones de usuarios que cuentan con dispositivos Huawei.

Este número de usuarios confirma que es un verdadero juego social; ya que permite que muchos gamers se conecten desde cualquier lugar del mundo sin importar el dispositivo que tengan y sin necesidad de instalaciones adicionales. Además, si un usuario cuenta con la versión Hero, el resto de los jugadores podrán disfrutar de esta modalidad, aunque no la tengan habilitada en sus dispositivos.

Publicidad

¿Cómo funciona?
Descargue e instale la app AirConsole desde AppGallery.
Abra www.airconsole.com en su navegador de escritorio, tableta o SmartTV, y conecte con su smartphone Huawei ingresando el código provisto en pantalla.
Dígales a sus amigos que ingresen a www.airconsole.com/join y usen el mismo código, así podrán comenzar a jugar juntos compartiendo pantalla.
Para los desarrolladores de videojuegos
La plataforma de AirConsole anunció que está anuente a recibir propuestas de videojuegos creados por desarrolladores independientes. Para que puedan utilizar esta plataforma como vitrina y puedan publicar sus juegos en la esta consola, además de recibir algunos beneficios.
Más información en https://developers.airconsole.com

Publicidad

Visita nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido