La plataforma que da superpoderes a las Mipymes planea contratar 70 profesionales en él área de desarrollo, debido al crecimiento del negocio.

Con el compromiso de seguir contribuyendo a la transformación digital de los emprendedores, Mipymes y contadores, la plataforma Alegra.com, planea contratar a 100 profesionales en Costa Rica, bajo esquema remoto pensando en el crecimiento de la app en la región.

En esta oportunidad, Alegra.com confirma que 70 de las 100 vacantes disponibles corresponden a diversas áreas de tecnología y desarrollo con conocimientos de PHP, Laravel, Javascript, Vuejs, Nodejs. Los demás puestos disponibles son las áreas de finanzas, contables, servicio al cliente, diseño, ventas, marketing y experiencia al usuario.

Los candidatos se podrán postular desde cualquier parte de Costa Rica y el mundo, pues trabajan bajo la filosofía de Smartworking.

Estamos buscando profesionales que no le tengan miedo al éxito, que les guste experimentar y probar nuevas tecnologías para contribuir en el crecimiento del emprendimiento en la región”, comenta Marisol López, Head of Talent de Alegra.com. “En este 2022 esperamos que se unan al equipo más de 250 profesionales, trabajamos bajo una metodología Lean Startup y estamos comprometidos con la equidad de género en todas las áreas”, afirma López.

Alegra.com es una plataforma encargada de darle superpoderes a las Mipymes a través de soluciones de administración, contabilidad, facturación y nómina electrónica. Adicional, tiene una solución de comercio electrónico llamada Alegra Tienda que incentiva a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender por internet.

“Tenemos un modelo de trabajo remoto desde hace cuatro años y somos actualmente más de 270 personas conectadas a lo largo de 70 ciudades del mundo”, confirma López.

En Alegra.com encontrarán un modelo flexible y ajustado a la realidad actual, sino todo un paquete de compensaciones en los que se incluyen coaching profesional, clases de inglés personalizadas, apoyo a estudios complementarios y capacitaciones constantes para el desarrollo profesional y vivir una vida saludable.

Para postularse los candidatos pueden ingresar a www.alegra.com/vacantes y seleccionar la vacante por la cual estén interesados.

Publicidad

Visita nuestra Sección de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido