Agencia sobresalió entre 1917 participantes de  Europa y América que fueron ganadoras en los 58 festivales estudiados.

La innovación, el esfuerzo y la capacidad tica fueron premiadas por TopFice en uno de los estudios más completos de la industria creativa, que evalúa los resultados de distintas agencias  a nivel mundial en más de 50 festivales del mundo. En esta ocasión, el trabajo del  equipo de la Agencia CAC Porter Novelli fue reconocido, al  ser  premiada como la mejor agencia del año. 

La premiación se realiza sobre las figuraciones que tuvieron las agencias de comunicaciones de América y Europa en los principales festivales y premiaciones locales e internacionales que comprenden desde el 16 de  noviembre de 2020 al 15 de  noviembre del 2021.  

El estudio se realiza  entre 1917 agencias de Europa y América y analiza  temas relacionados con estrategia, relaciones públicas, creatividad publicitaria y diseño,  donde destacó  la labor realizada por CAC Porter Novelli y la nominó  como la  agencia más destacada del año,  según el ranking de las mejores empresas de comunicaciones del 2021.

Rodrigo Castro, CEO para Garnier PR Latam, comentó que  este  reconocido premio,  tiene una relevancia importante en la coyuntura que estamos atravesando de pandemia, precisamente porque el galardón viene a premiar el desempeño de Porter Novelli Costa Rica en diversos premios durante el último año como dos Effie Awards, uno en Costa Rica y otro en Effie Latam entre otros.

“Estamos desarrollando estrategias de comunicación de PR digital, con un presupuesto reducido y logrando alcances muy altos”, resaltó Castro.

Los jueces participantes  en la premiación, tomaron en consideración anteriores galardones otorgados a la agencia por concepto de campañas de comunicación que promueven, con un presupuesto reducido, la divulgación de proyectos de envergadura  nacional con grandes alcances e indicadores de éxito comprobados.

“Para CAC Porter Novelli es un gran orgullo  recibir un premio que reconoce el talento costarricense y de la industria de la comunicación, como gestora de nuevas oportunidades de negocios y emprendimiento, sabemos que Costa Rica  y en este caso nuestra agencia tienen un equipo de primera, que trabaja con pasión y entrega,   reconocimientos como este lo comprueban” resaltó Castro.

Publicidad

Esta no es la primera vez que CAC Porter Novelli recibe un galardón por estrategias de  comunicación que apoyan la divulgación y la comunicación de proyectos en el país, durante el 2015 y 2018  fue acreedora de un premio Effie de Bronce, en la categoría Innovación en medios

Con el caso ¨Facing Debate”, donde aplicó sus herramientas de inteligencia artificial para analizar las emociones de los candidatos.

Ese mismo año también ganó tres Sabre Award por el trabajo realizado con la farmacéutica Sanofi, además durante el 2020 recibió un Effie categoría plata por el  trabajo realizado con el Instituto Costarricense de Turismo.

Para más información puede visitar la página: www.cacporternovelli.com

Visita nuestra Sección de Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido