Cuatro nuevas Chromebooks de Acer vienen con una variedad de características de durabilidad y ecológicas, incluida la clasificación MIL-STD 810H, teclados anclados mecánicamente, paneles táctiles OceanGlass™ y el uso de plásticos reciclados posconsumo

·             La Acer Chromebook 512 (C852) cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con un aspecto alto de 3:2 que ofrece un 18% más de espacio de pantalla vertical que una pantalla de 16:9, lo que lo hace ideal para leer y escribir

·             La Acer Chromebook 511 (C734 / C734T) está diseñada para permitir que incluso los estudiantes más chicos se beneficien de la tecnología, respetando los estándares de seguridad que existen para los juguetes de los más pequeños.

·             La Acer Chromebook 314 (C934/C934T) es ideal para estudiantes mayores, profesores y administradores gracias a su gran pantalla FHD de 14 pulgadas, audio DTS de alta calidad y tecnología de cámara web

·             La Acer Chromebook Spin 311 (R722T / R723T) es un dispositivo convertible para estudiantes de K-12 que se mueven entre laboratorios, aulas y el hogar; cuenta con pantalla Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass y batería de larga duración de 15 horas.

Acer anunció hoy cuatro nuevas Chromebooks con las últimas tecnologías, diseños duraderos y una colección de características que lss optimizan para el entorno educativo.

“La popularidad de las Chromebooks sigue creciendo gracias a las sólidas funciones de Chrome Education Upgrade combinadas con los avances en el diseño, funciones y tecnología de las Chromebook”, dijo James Lin, Gerente General de Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. “Estas nuevas Chromebooks de Acer brindan la tecnología fundamental que ayuda a los estudiantes a esforzarse por tener éxito en la escuela, al mismo tiempo que garantizan que los maestros y administradores tengan un dispositivo poderoso para la preparación de clases y la administración de TI».

Actualización de Chrome Education, inscripción sin contacto maximiza el aprendizaje

Con la actualización de Chrome Education, los profesores y administradores pueden aprovechar todas las capacidades de Chromebook y Chrome OS para garantizar que los estudiantes puedan concentrarse en aprender con un dispositivo robusto y seguro. Además, los departamentos de TI pueden administrarlos fácilmente con la Inscsripción Zero-touch, para enviar nuevas Chromebooks Acer a los sitios de sus escuelas que se inscribirán automáticamente tan pronto como el usuario final se conecte a Internet.

Diseño duradero

Las cuatro nuevas Chromebooks fueron diseñadas para resistir los desafíos de un entorno escolar ajetreado, con chasis resistentes a impactos que cumplen con estándares MIL-STD 810H1. Un parachoques que absorbe los golpes y un diseño reforzado las protege de caídas de hasta 122 cm (48 pies) y soporta hasta 60 kg (132,3 libras) de presión. Las pantallas de las Chromebooks también se pueden abrir 180 grados completos ((360 grados para los modelos Spin), lo que ayuda a proteger los dispositivos cuando se manipula la pantalla; mientras, un sistema de drenaje exclusivo integrado en sus teclados ayuda a proteger los componentes internos de los derrames accidentales de agua1.

Acer Chromebook Spin 311, Acer Chromebook 512 y Acer Chromebook 511 también tienen teclas ancladas mecánicamente que son difíciles de quitar por aquellos estudiantes más curiosos, pero al mismo tiempo, fáciles de reparar o reemplazar para el personal de TI. Los soportes ensanchados y los puertos de E/S reforzados las protegen aún más del desgaste del uso frecuente.

Las características ecológicas incluyen panel táctil OceanGlass

Como un nuevo testimonio del compromiso de Acer con la sostenibilidad, las cuatro nuevas Chromebook cuentan con un panel táctil OceanGlass™ único y ecológico hecho completamente con desechos plásticos abandonados en el océano. El uso de estos desechos no solo contribuye con la reducción de los plásticos a la deriva en el océano, sino que también le da al panel táctil una textura similar al vidrio y una respuesta táctil sensible.

Además, tres de las Chromebook (Acer Chromebook Spin 311, Acer Chromebook 512 y Acer Chromebook 511) integran plásticos reciclados posconsumo en el diseño de su chasis para ejemplificar aún más el compromiso de Acer con la sostenibilidad.

Publicidad

Acer Chromebook 512 — Una pantalla más alta aumenta la productividad

La nueva Acer Chromebook 512 (C852) tiene una pantalla de 12 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 que aumenta la productividad para un 18% más de espacio vertical en comparación con una pantalla de 16:9 igualmente amplia, lo que significa que los estudiantes pueden ver más texto, mapas, fotos y tareas escolares antes de tener que desplazarse. También está disponible un panel opcional con capacidades multitáctiles integradas.

La Acer Chromebook 512 brinda una excelente experiencia de aprendizaje remoto con dos micrófonos incorporados, así como una cámara web que reduce los destellos con tecnología TNR para una calidad de video mejorada. Alimentada por los últimos procesadores Intel®, la Acer Chromebook 512 (C852) ofrece el rendimiento de respuesta y la duración de la batería de 12 horas necesaria para pasar un largo día de clases y tareas.

Acer Chromebook 511 — Diseño compacto clásico; Seguro para estudiantes más jóvenes

La Acer Chromebook 511 (C734/C734T) es una Chromebook de 11,6 pulgadas disponible con una pantalla estándar o multitáctil sobre un diseño compacto y duradero que lo hace ideal para programas 1:1, laboratorios de tecnología y carros inalámbricos. Además, la Chromebook es segura y adecuada, incluso para los estudiantes más jóvenes, ya que cuenta con revestimientos de plástico y que cumple con las normas ASTM F963-16Toy Safety Standard y UL/IEC 60950-14.

La Acer Chromebook 511 proporciona hasta 12 horas de duración de su batería, así como un rendimiento receptivo, ya que funciona con los últimos procesadores Intel®. Para las necesidades de aprendizaje remoto, los micrófonos duales y una cámara web HD permiten a los estudiantes llevarse el aula con ellos. La tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) mejora aún más la calidad del video, particularmente en condiciones de poca luz, al analizar y utilizar información de múltiples cuadros simultáneamente. Además, una capa de vidrio azul sobre la cámara ayuda a minimizar el impacto que tienen los destellos de luz de fondo (como los de las lámparas o las luces del techo) en la cámara web del usuario.


Acer Chromebook 314 — Gran pantalla de 14 pulgadas

Ideal para administradores, profesores y estudiantes mayores que necesitan realizar múltiples tareas para sus clases y proyectos, la Acer Chromebook 314 (C934/C934T) tiene una gran pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadascon biseles laterales estrechos de 8,1 mm y un diseño compacto en general. El revestimiento antideslumbrante de la pantalla permite su uso incluso en condiciones de iluminación brillante, y también está disponible con opciones multitáctiles5.  

La Chromebook 314 brinda una excelente experiencia de aprendizaje remoto. Una cámara web que reduce los destellos con tecnología (TNR) mejora la calidad del video, DTS Audio ofrece un sonido de alta calidad y sin distorsiones, y un par de micrófonos incorporados capturan un audio nítido. Además, la Chromebook 314 cuenta con los últimos procesadores Intel® de la serie N para garantizar un rendimiento sólido y hasta 10 horas de duración de la batería7. Los estudiantes y profesores disfrutarán de una conexión inalámbrica Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) confiable con velocidades hasta 3 veces más rápidas que Wi-Fi 58.

Acer Chromebook Spin 311 — Convertible con batería de larga duración

Diseñada para estudiantes K-12, la Acer Chromebook 311 (R722T / R723T) es un dispositivo convertible y duradero optimizado para aprender en cualquier lugar. Su pantalla táctil sensible de 11,6 pulgadas está protegida por Antimicrobial Corning Gorilla® Glass®, que es resistente y está incrustada con plata iónica que resiste el crecimiento de microorganismos que causan olores y manchas9. Un par de bisagras de 360 grados permite que se use en cuatro modos, entre los que se encuentran el plegable para escribir o el de presentación para mostrar el trabajo en grupos pequeños.

El procesador de Chromebook MediaTek MT8183 mantiene a los estudiantes aprendiendo con un rendimiento eficiente que contribuye a una duración prolongada de la batería de hasta 15 horas7. Su cámara web HD tiene un obturador de cámara para mayor privacidad cuando no está en llamadas. Para una excelente conectividad, la Acer Chromebook 311 está disponible con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 (R723T) o Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 (R722T), según la configuración.

Visita nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido