Los hechos se dieron en San Rafael de Alajuela.  

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 35 años, de apellido Pizarro, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 7:30 p.m., cuando el ahora fallecido conducía un vehículo e iba con una femenina como acompañante, momento en que al parecer se acercó una motocicleta con dos personas, siendo que, en apariencia el que iba de acompañante sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Pizarro recibió al menos 9 impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. La mujer que iba en el carro con este hombre resultó con un disparo en la cara y fue trasladada a un centro médico local.

Trascendió, que se presume que el móvil podría estar relacionado con temas de droga, sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

Visita nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: No se puede copiar el contenido