Hoy inicia oficialmente el Intinerario 2024 de «GATO POR LIEBRE” monólogo de Hernán Jiménez

Más de 35 mil personas compraron entradas para ver este show • ONE productora a cargo, recalca en llegar temprano al CIC para agilizar el ingreso • Se liberaron muy pocas entradas para algunas funciones de febrero y estarán disponibles en la plataforma E ticket.

La espera ha finalizado, hoy inicia oficialmente el calendario de presentaciones de “Gato por Liebre”, el monólogo del cineasta y artista nacional, Hernán Jiménez. Recordemos que el artista regresa a los escenarios costarricenses tras casi cuatro años de ausencia, ya que estuvo trabajando en varias producciones internacionales relacionadas con la plataforma NETFLIX. Gato por Liebre, escrita, dirigida e interpretada por Hernán Jiménez, conocido por su creatividad, humor fino e impecable puesta en escena. Dicho monologo se llevará desde el día de hoy y hasta mediados de febrero en el CIC ANDE, BELEN. Cada nueva fecha se ha agotado en tiempo récord de ventas, y según confirma ONE, las pocas entradas que se liberaron para febrero son las últimas disponibles “Estoy muy agradecido con Dios ha sido un éxito y estamos muy agradecidos por la enorme acogida del público, sabemos que muchas personas quieren reír y desestresarse, estamos cuidando cada detalle y sabemos que lo pasarán de maravilla. Hernán Jiménez es un gran profesional, me siento honrado de poder producir y tener a cargo este gran espectáculo” explicó el CEO de ONE Entertainment, Juan Carlos Campos.

Para tomar en cuenta: No se pre venden espacios de parqueo, es importante llegar con tiempo y temprano, se cuenta con 409 espacios adentro del venue, este parqueo tiene un costo de ₡6.000 para vehículos y ₡4.000 para motocicletas . Se confirman parqueos cerca del CIC ANDE, uno al frente y otro a 200 metros, ambos a un costo de ₡6.000 colones para vehículos y ₡4.000 para motocicletas . ONE aclara: los parqueos NO son de la productora, solo se comparte la información para mejorar la logística y que los visitantes tengan una mejor experiencia. Sobre Gato por Liebre “Gato por Liebre” trata temas cotidianos de una manera jocosa, experiencias vividas por el protagonista, viajes, mascotas y mucho más. Jiménez se ha abierto camino en el mundo de las artes escénicas con gran éxito, incluso recientemente se lanzó la película A Million Miles Away en Amazon Prime en donde su aporte como coescritor, puso a Costa Rica nuevamente en alto.

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido