Airbnb presenta Favoritos entre huéspedes, relanza calificaciones y reseñas y otras mejoras

Más de 7 millones de espacios en todo el mundo se comparten en Airbnb. Cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a Airbnb. Pero los huéspedes han dicho que con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué  espacios le gustan más a los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos  en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes. 

  • Excelentes calificaciones y reseñas: Favoritos entre huéspedes tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.

  • Fiabilidad excepcional: Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.

  • Fácil de descubrir en Airbnb: Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

 

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional. Casi el 30% de los anuncios de Costa Rica son Favoritos entre huéspedes. El 48% de los Favoritos entre huéspedes en Costa Rica son de mujeres Anfitrionas.

 

Los huéspedes han dejado más de 371 millones de reseñas sobre sus estadías en Airbnb. Estas calificaciones y reseñas son la mejor forma de entender la calidad de un espacio. Pero hoy en día, hay información limitada en la página de calificaciones, y es difícil para los huéspedes encontrar reseñas que sean relevantes para ellos.  La página de calificaciones mejorada incluye tres nuevas funciones que hacen que las reseñas sean más fáciles de leer y mucho más útiles.

  • Orden de las reseñas: los huéspedes ahora pueden ordenar las reseñas por recientes o por calificaciones, lo que facilita la búsqueda de las reseñas que más les interesan.

  • Distribución de las calificaciones: un nuevo gráfico muestra la distribución de las reseñas de 1 a 5 estrellas, para que los huéspedes puedan ver fácilmente la cantidad de reseñas positivas y negativas.

  • Más información sobre la reseña: las reseñas incluyen más información sobre la persona que dejó la reseña y de su viaje, incluyendo de dónde es, la duración de su estadía y si viajó con familia, mascotas o en grupo.

En Costa Rica, los huéspedes han dejado más de 1.3 millones de reseñas desde que Airbnb comenzóEl 90% de los huéspedes de Costa Rica que enviaron una reseña tuvieron al menos una estancia de cinco estrellas en el último año.

Airbnb ha visto que los anuncios con más detalles  pueden obtener hasta un 20% más de reservaciones. Pero a muchos anuncios les faltan los detalles que importan a los huéspedes porque agregarlos ha sido demasiado difícil. Por eso Airbnb presenta la pestaña Anuncios, un conjunto de herramientas nuevas para que los Anfitriones administren fácilmente sus anuncios y muestren los detalles de su espacio. Con una interfaz mejorada los Anfitriones pueden agregar detalles de información sobre su anuncio, incluidas las comodidades, la distribución de las camas y más. También es fácil para los Anfitriones editar su guía de llegada con la información que los huéspedes necesitan antes del check-in.

Hay más de 175 millones de fotos de anuncios activos en la plataforma, con un promedio de más de 20 fotos por anuncio. El nuevo recorrido fotográfico de Airbnb, basado en Inteligencia Artificial (IA), puede reconocer estas fotos y asignarlas a 19 tipos de habitaciones, lo que facilita y agiliza a los Anfitriones la creación de un recorrido fotográfico y ayuda a los huéspedes a comprender la distribución del espacio.

Además de la nueva pestaña Anuncios, las novedades de noviembre de 2023 incluyen aún más mejoras para los Anfitriones – los precios que determinan los Anfitriones ahora incluyen las tarifas por servicio, lo que les ayuda a comprender mejor lo que pagan los huéspedes.

Implementación mundial a partir de hoy

Los Favoritos entre huéspedes, las calificaciones y reseñas mejoradas, la nueva pestaña Anuncios y las mejoras adicionales para los Anfitriones comenzarán a implementarse esta semana, la visibilidad de precios y comparar precios estarán disponibles el próximo año. Los Anfitriones pueden probar nuevas funciones hoy inscribiéndose en el Acceso anticipado de Airbnb. Puedes ver el anuncio completo de Airbnb en este link y más detalles sobre las 50 novedades en el boletín de prensa y en la hoja de datos que te enviamos adjuntas. Aquí podrás descargar fotos, videos y otros materiales. 

Visita Nuestra Sección de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido