Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
previous arrow
next arrow

Carin León sacudió en el concierto de Costa Rica

Hasta donde llega mi conocimiento, Carin León es un cantante mexicano de música regional mexicana, especialmente en los géneros de banda y norteño. Ha ganado popularidad en la escena musical con canciones como «Me la Avente» y «Tú». Sin embargo, ten en cuenta que mi información está basada en datos disponibles hasta septiembre de 2021, por lo que podría haber habido nuevos desarrollos en su carrera desde entonces.

Canto más de 40 canciones como por ejemplo:

SECUELAS DE AMOR
. ALGUIEN MEJOR.
.COMO LO HICE YO
.QUIẾN AGUANTA A QUIÉN/EL MALO
.TE VI CON EL
.SI TU AMOR NO VUELVE
.ME LA AVENTÉ
.LA FARSANTE
•COMO DUELE EQUIVOCARSE
.TE IRA MEJOR SIN MI
. EL AMOR ES UNA FARSA
. QUISIERA SABER
.TU
.DEJA DE CHINGARME
. INDISPENSABLE
.NO ES POR ACÁ
.TE LO AGRADEZCO
e LLORAR Y LLORAR
.El AMOR DE TU VIDA
. NI ME DEBES NI TE DEBO
.QUE MÁS PUEDO PEDIR
.LA PRIMERA CITA
. COQUETA
.QUE VUELVA
•ESQUINA DEL MALL
.MEDLEY BUKIS
• ME GUSTAS MUCHO
. UN CARIÑO COMO TÚ
• SOY COMO QUIERO SER/ME NACE DEL CORAZÓN
.
HUITLACOCHE
. TU AMOR BARATO
. COMO QUE ME ENAMORO
. EL TÓXICO
OJOS CERRADOS
• NECESITO ENCONTRARTE/MÚSICA DE FONDO (mitades), entre otras.

Ante casi 20 mil personas, cantidad no vista desde la Colombiana Karol G en Parque Viva, se presenta la superestrella de la música regional mexicana, Óscar Armando Diaz de León Huez, mejor conocido como Carin León, en su tour «Colmillo de Leche».

Su espectáculo, en medio de la crisis en Costa Rica de los últimos meses donde llega poca gente o casi nadie, incluso algunos shows han pasado por la cancelación, estaba a reventar dictando obviamente un «sold out» semanas atrás y en medio de su gira latinoamericana tras temas «bombazos» que arrasan por cada país que visita, como en Perú, por ejemplo.

En Costa Rica, entre julio a diciembre, están registrados más de 100 espectáculos de diversa índole, donde el regional mexicano desplazó los shows tradicionales de música urbana, para algunos es una herencia de la pandemia, para otros nuevos consumos de música que se imponen desde tierras mexicanas, patrocinados por capitales emergentes.

A propósito de Carin León, su anuncio en Costa Rica causó un «mare magnum de hambre» por entradas por parte de sus fans, que andan entre los 20 años en adelante, consumen su música y soñaban con verlo en los escenarios costarricenses.

La reventa hizo su agosto ante la escasez de boletos, pero su presencia fue todo un acierto de la productora Primo Entertainment, que no hacía un show desde marzo anterior tras presentar a Sin Bandera y claro Melendi.

Carin León apareció en escenario a las 8 p. m. en medio de fiesta y claro la meneada del fuerte temblor qué despertó a los ticos esta madrugada.

El evento tuvo una magnitud de 5,3 grados, pero sin duda León creó un terremoto con sus éxitos para las 20 mil personas que sí pudieron comprar boleto y entrar al coqueto Parque Viva, que lució sus mejores galas ante el bombazo.

Fueron más de 30 canciones en cartelera para deleitar a los ticos y ticas, muchos ya bien «felices» antes de su salida a las 8 p. m.

Temas como «El Tóxico», «La Primera Cita» y «Te lo agradezco» fueron parte de los más pegados. También «Ni me debes ni te debo».

Finalizó a las 10:30 p. m.

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

error: No se puede copiar el contenido