Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
Imagen de WhatsApp 2024-07-20 a las 17.09.29_b39d6b08
previous arrow
next arrow

Bill Gosling Outsourcing amplía sus operaciones en Costa Rica para brindar más servicios a clientes canadienses

Compañía norteamericana anuncia el segundo crecimiento de su huella en Costa Rica durante este 2023.
Sector servicios se verá fortalecido con la creación de 500 nuevas posiciones de empleo a completar en los próximos cuatro meses.

Bill Gosling Outsourcing (BGO) Costa Rica continúa marcando la pauta en la industria de centros de contacto al expandir sus servicios a más clientes en Canadá. Así lo confirmó la compañía dedicada a brindar servicios a las industrias de fintech, instituciones bancarias/financieras, comercio electrónico, venta minorista, automotriz y servicios públicos.

BGO planea triplicar la cantidad de clientes canadienses a los que sirve desde suelo costarricense, lo que representa la apertura de 500 nuevas vacantes en nuestro país, gracias a la experiencia desarrollada en cobranzas de tecnología financiera y la incorporación de nuevos clientes.  Entre ellos, una firma canadiense de financiamiento automotriz, una organización de asistencia en carretera de emergencia y recientemente, un nuevo cliente de servicios públicos.

«Estamos entusiasmados con el cambio de mercado que está ocurriendo», declaró David Clements, Vicepresidente de Operaciones de Bill Gosling Outsourcing Costa Rica. «La amplia formación de la fuerza laboral local en educación, habilidad, comprensión de la cultura norteamericana y, un elemento que consideramos aún más valioso es la capacidad del costarricense para hablar francés, permitiéndole a empresas canadienses que no se habían externalizado mucho fuera de su país, ahora abran sus puertas a soluciones en el extranjero, en Costa Rica específicamente. BGO está extremadamente emocionado de continuar su crecimiento y expansión con este avance».

Por su parte, Marianela Urgellés, Directora General de CINDE, agregó: “Nos complace ser ese socio estratégico para BGO, desde su llegada a Costa Rica y ahora con un sostenido crecimiento en el país. El aumento de posiciones por parte de la empresa, basado en las capacidades del talento costarricense, y sobre todo en el dominio de más de dos idiomas reafirman la importancia de que el país concentre esfuerzos medibles en fortalecer el bilingüismo como un acceso o habilitador para que los costarricenses tengan mejores oportunidades laborales».

Urgellés, además agregó: “BGO ya superó los 1 300 colaboradores tras una primera apertura de vacantes a inicios de este 2023; con estas 500 nuevas vacantes, a llenar en los próximos cuatro meses, se espera que la empresa siga fortaleciendo sus más de 24 líneas de negocio en mercados como Estados Unidos y ahora fundamentalmente Canadá”.  

Áreas de trabajo disponible

Bill Gosling Outsourcing invita a profesionales en busca de nuevas oportunidades de carrera a unirse a un equipo dinámico dedicado a la excelencia en la industria de externalización.

«Con operaciones en siete países de todo el mundo, somos una empresa internacional que crece rápidamente, y la expansión aquí es una parte emocionante y fundamental de nuestra trayectoria», dijo Clements.

Entre las vacantes que la empresa busca cubrir se encuentran 380 posiciones de agentes que ayudarán directamente a los clientes en una variedad de situaciones, incluyendo asistencia en carretera de emergencia, preguntas sobre facturación, entre otros; así como 40 roles de supervisión, gerentes en equipos de operaciones y soporte, y otras posiciones administrativas y de apoyo especializadas en reclutamiento, recursos humanos y soporte técnico de Helpdesk. Las personas interesadas deben tener dominio del idioma inglés o francés.

BGO tiene su sede en Corporate Center El Cafetal, en Belén, Heredia. Las personas interesadas en explorarlas opciones de trabajo, puede hacerlo mediante: www.billgosling.com/careers.

Visita Nuestra Sección de Turismo

error: No se puede copiar el contenido