¡Llamado de Emergencia! Centro Infantil Sin Fines de Lucro en Peligro de Cierre debido a Atraso en Fondos del PANI

El Centro Infantil de Piedades, al igual que otros en el país, hacen un llamado urgente de atención a la comunidad y a las autoridades competentes sobre la situación crítica que enfrentan estos centros subvencionados por el PANI.

Lamentablemente, desde hace tres meses, varios centros infantiles se encuentran en una situación precaria debido al atraso en el trámite de renovación del convenio con el PANI, ocasionado por la falta de miembros en su junta directiva, lo que les impide sesionar y liberar los fondos necesarios. Durante este tiempo, la junta directiva ha realizado esfuerzos extraordinarios, incluyendo ventas, rifas y búsqueda de donaciones, pero la carga económica se ha vuelto insostenible.

Este mes, se encuentran sin los recursos necesarios para hacer frente a los gastos operativos.

Han acudido al PANI con la esperanza de obtener una solución inmediata, pero hasta el momento no se ha brindado una respuesta concreta. Esta situación pone en riesgo los servicios que ofrecen a cientos de niños y niñas, beneficiadas por nuestro centro.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes y a la comunidad en general a unirse a nuestra causa y colaborar en la búsqueda de una pronta solución que nos permita continuar brindando atención de calidad a los niños y niñas que tanto dependen de nuestro centro. La crisis financiera que enfrentan es una amenaza directa para su bienestar y desarrollo.

Para más información y colaboraciones:

Sinpe Móvil: 8675-9756

IBAN Banco Nacional: CR31015109910010004216

Asociación Pro-Bienestar CTO IN

Para donaciones en especie, pueden llamar al teléfono 8675-9756

Visita Nuestra Sección de Inclusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido