CNCO recordó cuando llegaron a Costa Rica por primera vez, en su concierto de despedida de los ticos de su gira Nuestra Última Cita, agradeció con mucho cariño a todos (as) sus fans, recordando cuando se presentaron por primera en vez en nuestro país,

La banda CNCO, conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón y Zabdiel de Jesús,  tras su última visita en 2018.

Para esta ocasión, presentó “La Última Cita Tour”, nombre con que efectúan su última gira como grupo. CNCO fue creada en Miami durante un reality show, inicialmente tenía 5 integrantes, sin embargo, la salida de Joel Pimentel en 2021 marcó a la agrupación. Tras 7 años de recorrer el mundo, en 2022 decidieron separarse y anunciaron su última gira, la banda latina de reguetón formada en Miami (Florida), pone fin a una trayectoria de 8 años y cuatro discos de estudio con el lanzamiento del tema “La última canción” y una gira mundial.

 

Abriendo el concierto con la bella artista nacional Fátima Pinto, luego Aron Luix de República dominicana, y a las 8:00 pm salió el gran esperado por los más de 7 mil fans en el Anfiteatro Coca – Cola, del Parque Viva.

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido