Jessi Uribe vendrá a Costa Rica a celebrar Marca País de Arceyut Producciones, Primera productora costarricense en obtener la certificación • Artistas nacionales serán parte de esta celebración • Evento tendrá precios nunca antes vistos para este tipo de actividad.

Con gran satisfacción y principalmente mucha responsabilidad, la empresa productora de eventos ARCEYUT PRODUCCIONES se enorgullece en anunciar la obtención de la licencia de la MARCA PAÍS Esencial Costa Rica, convirtiéndose así en la primera empresa del país dedicada a este mercado, en lograr esta importante certificación.

Para celebrar este logro, ARCEYUT PRODUCCIONES prepara una fiesta para el próximo domingo 24 de setiembre en Parque Viva, donde reunirá a talentosos artistas nacionales. Además, habrá zonas de baile, presentación de Stand up Comedy, venta de comidas y muchas más sorpresas. El gran día cerrará con la presentación del cantante colombiano JESSI URIBE. Las entradas estarán a la venta próximamente a través del sitio www.publitickets.com a precios muy accesibles, ya que la productora quiere ofrecer un evento para que todo el que quiera asistir lo pueda hacer y para que todos puedan disfrutar.

A través de su historia, ARCEYUT PRODUCCIONES ha producido más de 100 conciertos internacionales en diferentes regiones de Latinoamérica, siendo así la primera productora costarricense que produce fuera del país de forma constante y continua, reuniendo y entreteniendo a cientos de miles de personas en estos 13 años. Ernesto Arceyut, Director de ARCEYUT PRODUCCIONES comentó “Para nosotros no es un concierto, queremos celebrar con todos nuestros clientes, amigos y público en general esta certificación, tendremos un día especial para qué pueden llegar desde temprano y pasar un domingo muy diferente”. Por todo lo anterior, la productora se compromete a ofrecer una gran fiesta para todo público el próximo 24 de setiembre. SOMOS MARCA PAÍS… ¡SOMOS AP!!!

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido