Ken se convierte en Anfitrión de la Casa de Ensueño Malibu de Barbie en Airbnb, mientras Barbie está fuera, Ken pone su habitación dentro de la icónica Casa de Ensueño Malibu en Airbnb y trae de vuelta el mundo completamente rosa de Barbie por demanda popular.

Para celebrar el tan esperado estreno de BARBIE solo en cines el 21 de julio, Ken invita a dos afortunados huéspedes a quedarse en la recientemente renovada Casa de Ensueño Malibú, en todo su esplendor Kendom.

Todos en Barbie Land están invitados a reservar la Casa de Ensueño de Ken en Airbnb, con patines y todo, a partir del lunes 17 de julio a las 10 a.m. PT.

Este verano, es el turno de Ken de dar un giro como Anfitrión. Así es: La Casa de Ensueño Malibú de Barbie está de vuelta por demanda popular en Airbnb, esta vez con un cambio.

Mientras que la muñeca favorita de todos hace su debut en una película de live-action en BARBIE, Ken (interpretado por Ryan Gosling) entrega las llaves y organiza una estancia de una noche en la recientemente renovada e icónica Casa de Ensueño Malibú.

Barbie lo es todo, y él siempre ha sido «Solo Ken», ¡hasta ahora! Ken ha renovado parte de Casa de Ensueño Malibú de Barbie con todo lo que le gusta (¿quieres patinar?). Y aunque los invitados pueden ver claramente su Ken-ergy, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en juguetes, ya que ella misma ha hecho su propia redecoración desde la última vez que la Casa de Ensueño Malibú estuvo disponible para los huéspedes.

“Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos”, dijo Ken. “Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, one-of-a-kind o, ¿me atrevo a decir, one-of-a-Ken?”

Ken suma ser Anfitrión a una de sus pasiones para celebrar el lanzamiento de la muy esperada película BARBIE, dirigida por Greta Gerwig, escrita por Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Sobre la estancia

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de plástico fotográfico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche** para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!

Mientras estén en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir en tecnicolor al:

  • Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene un buen armario!

  • Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.

  • Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.

  • Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

Cómo reservar

Todos en Barbie Land pueden solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio a las 10 a. m. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

¿Interesado en convertirte en un anfitrión de habitaciones de Airbnb como Ken? Para obtener más información sobre cómo puede ganar en Airbnb, visita airbnb.com/host

Para celebrar el estreno de BARBIE en los cines el 21 de julio y para honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children. Save the Children brinda recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para desarrollar la confianza de las niñas y ayudarlas a sobresalir en la escuela, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades para lograr el éxito.

*Más impuestos y tasas

**Estas dos estadías de una noche para hasta dos personas no son un concurso. La casa es de propiedad y operación independiente. Los titulares de los derechos de Barbie y el personaje de Ken han sido compensados por su participación.

Visita Nuestra Sección de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido