Detenido sospechoso de Homicidio, Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron ayer en horas de la tarde la detención de un sujeto de 42 años, quien figura como sospechoso en el homicidio de un hombre de apellido Cascante de 47 años, quien era el conductor de un vehículo asociado a la plataforma de transportes de personas.

 

 

La detención se realizó en la recepción de un hotel en el centro de San José, donde momentáneamente se estaba hospedando el sospechoso.

Los hechos con los que se le vinculan ocurrieron el 18 de mayo del año en curso en horas de la madrugada, siendo que el ofendido de apellido Cascante y de 47 años, quien era conductor de un vehículo asociado a la plataforma de transporte de personas, fue atacado en el sector de San Juan de Dios en Desamparados.

 

En la investigación se determinó que el sospechoso habría solicitado un servicio de transporte, abordó el automotor y estando en el punto mencionado, asaltó a la víctima, a la cual le robó su aparato celular, no sin antes propinarle dos estocadas con arma blanca a la altura del pecho.

 

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Visita Nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido