Fuerza Pública detiene a tres hombres por asalto en vivienda, la Fuerza Pública recibió una alerta ayer viernes en horas de la noche, el reporte indicó sobre varios sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en la comunidad de la Ceiba, en el cantón de Acosta, San José.

 

Los sujetos aparentemente ingresaron y amenazaron a los inquilinos con armas de fuego, luego los amarraron de pies y manos y sustrajeron una importante cantidad de dinero y dos motocicletas, posteriormente, unos abordaron las motos y otros un vehículo color gris para escapar.

 

La rápida respuesta policial permitió ubicar una de las motocicletas, la cual dejaron abandonada en el distrito de San Andrés, en el cantón de León Cortés, San José.

Posteriormente, en la misma zona, los oficiales de la Fuerza Pública lograron divisar el carro involucrado en el atraco y detuvieron a tres sujetos que venían en su interior. Son de apellidos Madrigal, Piedra y Amador, todos cuentan con antecedentes judiciales.

 

Ceca del lugar de la detención, con la ayuda de un perro de la Unidad Canina de Seguridad Pública, se ubicaron dos pistolas y dos escopetas.

 

La escena quedó a cargo de oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en donde al realizar las pesquisas del automotor se ubicó otra arma de fuego, seis municiones calibre 22 y 3 cartuchos para escopeta, una cizalla, gasas, cintas y objetos de interés para la investigación.

Visita Nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido