Haz crecer tu emprendimiento con la ayuda de los equipos Samsung, una persona emprendedora es alguien que puede imaginar y llevar a cabo ideas de negocios. Ser un emprendedor ha ganado popularidad recientemente y ha ayudado a impulsar la economía en diferentes campos, entre ellos: la gastronomía, el turismo y la industria textil, por mencionar algunos.

Los emprendedores y emprendimientos cada vez son más en todo el planeta, sobre todo después de la crisis económica que dejó el paso de la pandemia. Durante el 2020, muchas pequeñas y grandes empresas tuvieron que reinventarse, y lo lograron poniendo en práctica el uso de herramientas digitales y diversas plataformas multimedia, para atender a los clientes de forma online. Se incrementó el teletrabajo, por lo que el manejo de personal se realizaba a distancia, así como la reposición de inventario y logística, entre otros aspectos.

Antes de ese momento, durante y en la actualidad, las redes sociales han jugado un papel importante para los emprendedores, así como también, métodos de pago en línea y accesos remotos a sistemas. Esto ha permitido el desarrollo de nuevas habilidades para el manejo y mejora de negocios y emprendimientos, contribuyendo a incrementar su productividad, impulsando la innovación y creatividad.

Para un buen progreso de cualquier emprendimiento que tengas, es importante también tener los equipos necesarios para un excelente desarrollo en el área digital, que sin duda es de gran importancia en todo negocio. Por eso, desde Samsung te hacemos una recomendación de equipos que pueden ayudarte a hacer crecer tu emprendimiento de distintas formas.

Fotos, videos y redes sociales 

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta cuando se trata de exhibir un producto, por eso es importante hacer fotos de calidad, cuidar detalles y para eso es necesario un buen teléfono que pueda brindar imágenes y videos de gran resolución y qué mejor que la serie S23, equipo que toma fotos vibrantes, autorretratos destacados y videos cinemáticos con menos ruido incluso en condiciones de oscuridad con Nightography. Además, el nuevo sensor Adaptive Pixel 200MP permite fotografías épicas de alta resolución con detalles de primera clase para fotos nítidas y realistas.

Con las imágenes y videos que te brindan los equipos S23 podrás saltarte las largas horas de edición, ya que será una tarea fácil y que en poco tiempo podrás estar compartiendo las imágenes de tu emprendimiento en redes sociales, catálogo o mensajería instantánea.

 

Tomar notas o hacer ilustraciones  

Cuando se comienza un emprendimiento, es común que debas hacer de todo para que el negocio prospere. A medida que el tiempo pasa, es posible contratar personal para realizar tareas específicas, pero mientras tanto, es importante estar preparado para realizar todas las actividades que el negocio requiere. Si te encuentras en la necesidad de crear ilustraciones, diseñar un logo o cualquier otro tipo de arte para tu emprendimiento, las tabletas de la línea Galaxy Tab S8 5G de Samsung son una excelente opción. Con estas tabletas, puedes trabajar de manera móvil y productiva en cualquier momento y lugar, lo que te permitirá llevar a cabo tus tareas de forma eficiente y en tiempo y forma.

Las tabletas Galaxy S8, al igual que la línea S23 vienen con su S Pen integrado, el cual además de ayudarte con ilustraciones, también será de gran utilidad para tomar notas, hacer una lista de chequeo para la reposición de inventario, entre otras funciones que serán más fáciles con este instrumento.

Una gran ventaja que tienen los usuarios de la Galaxy Tab S8 5G es que pueden contar con diversos recursos del ecosistema Galaxy, conocido por ofrecer conectividad ilimitada entre productos de la línea Galaxy, ya sean portátiles, smartphones, auriculares inalámbricos, tabletas o smartwatches. Con esta facilidad, es posible abrir la galería de imágenes del smartphone directamente en tu Galaxy Tab S8 5G, para editar imágenes y videos, además de seguir en tiempo real los resultados de fotos profesionales en sesiones de interiores o exteriores. También es posible utilizar la tableta como segunda pantalla de la computadora portátil, aumentando el espacio de visualización a la hora de crear y editar proyectos.

Imagen precisa 

Si tu emprendimiento requiere de un trabajo preciso en cuanto a imagen se refiere, los monitores con tecnología Mini LED y Quantum dot de última generación, de la línea Neo QLED, ofrecen un contraste soberbio y una reproducción del color viva y precisa. Su excepcional calidad de imagen se hace aún más evidente cuando se lleva a una pantalla más grande, estos son un aliado perfecto para ver cada detalle de la creación de tus productos, sobre todo cuando se trata de diseñar y ver los colores reales.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido