Fuerza Pública detuvo a cuatro sujetos sospechosos de homicidio, tras una alerta por balacera recibida por la Fuerza Pública, se logró la detención de cuatro sujetos como sospechosos de la muerte de dos personas.

El incidente se registró ayer jueves en horas de la noche frente a un bar en el distrito de Pavas, San José.

El reporte policial indicó que producto de los disparos una persona murió en el sitio, mientras que otros dos sujetos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico, en donde posteriormente se declaró la muerte de uno de ellos.

La Fuerza Pública, que mantiene recurso policial en sitios donde operan estructuras criminales, direccionó unidades y personal del distrito, en conjunto con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), de forma inmediata, trataron de dar con los responsables.

La pronta movilización los llevó hasta Libertad 1, en Villa Esperanza de Pavas, en donde lograron la detención de cuatro sujetos, quienes figuran como sospechosos de estos crímenes.

Los aprehendidos son de apellidos Álvarez, quien cuenta con expediente judicial por tentativa de homicidio, Juárez con expediente por robo agravado, Meza con antecedentes en materia penal juvenil y un cuarto sospechoso identificado como de apellido López.

Cerca del sitio de la detención, la Fuerza Pública logró decomisar cuatro armas de fuego, dos de ellas largas y dos cortas.

Además, se decomisaron otros indicios que fueron entregados a los agentes del Organismo de Investigación (OIJ) para las respectivas pesquisas.

Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido