Con la HUAWEI Scale 3, puedes obtener un conocimiento completo de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales. Con más detalles mostrados, más cambios son posibles.

Con el mismo peso, la grasa es aproximadamente 3 veces mayor que el músculo. Por eso, las personas con un índice de grasa corporal más alto parecen más grandes. Mientras tanto, un índice de músculo esquelético bajo hace que también sea difícil perder peso. Controla tu índice de grasa corporal y recibe evaluaciones de músculo esquelético con la HUAWEI Scale 3. Perder peso también puede ser profesional.

Conecta la HUAWEI Scale 3 con Wi-Fi y Bluetooth para experimentar una mayor comodidad. Una vez conectado con Wi-Fi, puede subir a la balanza sin abrir la aplicación. Según los datos históricos, puedes identificar de forma inteligente a los miembros de la familia. Todo el registro se cargará automáticamente en la nube y se enviará a cuentas relacionadas, para que puedas verlo en tu teléfono cuando y donde quiera, puedes llevar el registro de hasta 10 personas que vivan en la misma casa conectados al celular Android, IOS, o bien con los Huawei, con panel de vidrio templado y apariencia de blanco puro, la HUAWEI Scale 3 brinda un diseño limpio y detallado. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel de escala sea adecuado para las diferentes edades, y las patas de balanza baja de 3.5 mm y las almohadillas antideslizantes de goma de silicona también te permitirán medir de forma estable en cualquier momento

Publicidad

Características destacadas
Conexión Bluetooth y Wi-Fi
11 Indicadores Corporales
Color: blanco
Peso: 1,75 Kg
Altura: 300 mm
Ancho: 300 mm
Profundidad: 23.6 mm
Pantalla LED color blaco
Compatible con teléfonos como Android 5.0 o posterior y iOS 9.0 o posterior, utiliza 4 baterias AAA, la carga dura hasta 180 horas, que no vienen incluidas en la báscula. Vidrio Templado (Superficie de Pesaje), Película ITO (Electrodo, Utilizado para la medición de la grasa) y ABS (Fondo del dispositivo)
Sensor de presión de galgas de resistencia.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido