Las investigaciones iniciaron en el mes de enero del presente año.

Los investigadores de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta mañana a un hombre de 27 años y a una mujer de 19 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Venta de Droga.

De acuerdo con el informe preliminar, se trata de dos investigaciones por separado que iniciaron los agentes judiciales en el mes de enero del presente año, luego de que recibieron información confidencial donde les indicaban sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte de estas personas.

Al parecer, las ventas las realizaban desde la vivienda de cada uno, siendo que una se ubicaba en el sector de Guararí y la otra en el lugar conocido como Callejón de la Puñalada, en la provincia de Heredia. A través de las pesquisas se puedo determinar que lo que comercializaban era droga tipo crack, marihuana y cocaína.

Al ser las seis de esta mañana los investigadores del OIJ de Heredia allanaron las viviendas de los sospechosos en los mencionados sectores donde los detuvieron y decomisaron 833 dosis de crack, droga tipo marihuana tanto en dosis, como en bolsas para ser dosificada, droga tipo cocaína y 100 mil colones de dinero en efectivo.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Visita nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido