Su salud es lo primero, por eso en MediAsis pensamos en usted y ahora le facilitamos créditos para atender sus procedimientos médicos.

Como parte de nuestro compromiso, con nuestros clientes, en MediAsis ubicamos los centros de atención, cotizamos sus procedimientos, asignamos su cita médica y ahora le facilitamos su crédito a través de financieras privadas o bancos estatales, nosotros nos encargamos de todo el procedimiento, usted solo debe presentarse al centro médico.

En nuestra red médica contamos con más de 900 profesionales de la salud, con equipos de alta tecnología, así como cadenas de farmacias, laboratorios, hospitales, clínicas, medicina estética, gimnasios, spa, veterinarias, y más, donde usted puede obtener ahorro entre un 5% hasta un 50% por una mensualidad equivalente a ₡1,950 al mes y le incluye a tres miembros de su familia.

Contamos con presencia en todo el país, si necesita más información puede comunicarse a nuestras oficinas llamando al 400-1510 a al 2446-0579 o escríbanos al WhatsApp 8549-9999.

Visita nuestra Sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido