Llega ExpoImagen Bridal a Courtyard by Marriott Bogotá Airport con más de 20 categorías nupciales

Considerado el mayor y más impactante congreso de bodas en Colombia, ExpoImagen Bridal se realizará el sábado 24 de febrero en Courtyard by Marriott Bogotá. ENTRADA GRATUITA.

Si vas a contraer nupcias, pedir la mano de tu novia o irte de luna de miel ¡Este es tu evento!

¡Los Wedding Planners, Event Planners, marcas y proveedores Nupciales, están invitados!

Bogotá, Colombia (febrero 19 de 2024) — Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias— en unión con ExpoImagen Bridal, realizarán el próximo sábado 24 de febrero de 10am a 5pm el quinto Congreso Internacional de Bodas y Asesoría de Imagen Nupcial, una espectacular exposición de servicios, productos y asesorías en bodas, con acceso gratuito, única en Colombia.

 

Realizado por ExpoImagen Bridal, el Congreso Internacional de Bodas y eventos sociales, es una feria especializada que reúne a los más consagrados fabricantes de vestidos de noviajoyas para matrimonioaccesorios, lenceríadecoraciónmenaje y mobiliario. También congrega una amplia variedad de proveedores especializados en catering para bodas, wedding planners, servicios de fotografía y video, así como las más recientes tendencias en maquillaje y peinados, entre muchas otras categorías nupciales.

 

Durante ExpoImagen Bridal, podrás interactuar directamente con los proveedores y conocer de primera mano las tendencias en eventos sociales, participar en demostraciones en vivo de productos, degustar la exquisita gastronomía disponible y conocer los salones para bodas y servicios de Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

“Estamos emocionados de ser los patrocinadores oficiales del mejor congreso de bodas y eventos sociales en Colombia”, declaró Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Nuestra propiedad se destaca por ofrecer los espacios y servicios más cotizados para celebraciones empresariales, encuentros sociales y reuniones familiares y estamos seguros de que el Congreso Internacional de Bodas abrirá las puertas a muchas parejas que buscan casarse en la comodidad de nuestro hotel”.

 

Los asistentes al evento podrán disfrutar totalmente gratis de un elegante desfile de vestidos de novia con la colección 2024 de la marca Margarita Olarte e interactuar con la reconocida modelo y presentadora Johanna Uribe Vélez, quien abrirá el desfile como imagen oficial del evento.

 

“Si estás pensando en casarte o tal vez ya tienes fecha de boda. Si tuviste que aplazar la fecha, si quieres pedir la mano de tu amada, o si simplemente te apasiona el tema, el Congreso Internacional de Bodas y eventos sociales es tu evento”, declaró Johana Agudelo, Directora Ejecutiva de ExpoImagen Bridal. “No solo estarán presentes los más aclamados diseñadores de vestidos, decoración y mobiliario; de hecho, encontrarás las mejores marcas de maquillaje, joyas, accesorios, proveedores de catering, audiovisuales y servicios de peinadores, música en vivo y producción de eventos”.

 

 

ExpoImagen Bridal es un evento abierto al público, con entrada gratuita.  La agenda está llena de presentaciones musicalescharlas inspiradoras a cargo de conferencistas de talla internacional y exhibiciones especializadas para brindarte una visión llena de diseño, creatividad y tendencias para que realices tu boda o evento social en Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

 

EXPOIMAGEN NOVIA

CONGRESO INTERNACIONAL DE BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Sábado 24 de febrero de 2023 – 10 am a 5 pm

Courtyard by Marriott Bogotá Airport – Av Calle 26 # 96J – 90 Bogotá, Colombia

Informes: +57-322-2542162 y +601-4841888

 

MARCAS PARTICIPANTES

ExpoImagen Bridal contará con exhibiciones permanentes en decoración, montaje de escenarios, tendencias de eventos sociales y demostraciones de tecnología de vanguardia para eventos. A continuación, algunas de las marcas participantes:

 

  • Oscar Reina y Ginna Blanco: Vestidos de novia
  • Verónica Restrepo y Fabián Alarcón: trajes de novio
  • Jorge Raush con su marca Raush de catering para bodas
  • Diana Hernández: joyas y accesorios
  • Julieth Estrada : Zapatos
  • Johana Agudelo: Wedding Planner
  • Fred Estrada: Decoración de espacios
  • Oclock y Tagliaferri: Menaje y mobiliario
  • Momentos Films: fotografía y video
  • Tendencias de maquillaje y peinado con Milena Cuellar
  • Prelude Intimate: con lencería para novias entre otras reconocidas marcas de la industria

 

ESPACIOS VERSÁTILES Y FUNCIONALES

Courtyard by Marriott Bogotá Airport ofrece una amplia gama de espacios elegantes y funcionales, meticulosamente adaptados para satisfacer las exigencias de cada ocasión. Los 6 salones de eventos, con una capacidad total de 877 metros cuadrados, han sido diseñados minuciosamente para crear ambientes acogedores y sofisticados, perfectos para albergar desde íntimas celebraciones hasta grandes eventos para hasta 240 personas.

 

El hotel dispone de espacios de reunión insonorizados, equipados con la más avanzada tecnología multimedia. Estos entornos proporcionan la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes formatos, incluyendo teatro, aula, banquete, conferencia, forma de U y recepciones. Destacando el Salón Mirage, con 238 metros cuadrados, capaz de albergar hasta 240 personas en montaje teatral, 120 en formato aula, 240 en conferencia y 6 en forma de U.

 

SERVICIOS EJEMPLARES PARA EVENTOS DE CLASE MUNDIAL

Además de su privilegiada ubicación, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ofrece servicios ejemplares, característicos de la reconocida cadena hotelera Marriott, garantizando una experiencia de hospedaje excepcional tanto en sus instalaciones como en atención al cliente.

 

Su excepcional oferta gastronómica complementa la experiencia, elevando los estándares de comodidad y satisfacción del huésped. Además, Courtyard by Marriott Bogotá Airport facilita un servicio de traslado en autobús gratuito desde y hacia la terminal aérea, asegurando un inicio y final del viaje sin complicaciones logísticas para los viajeros.

 

Con 144 modernas habitaciones, Courtyard by Marriott Bogotá Airport se erige como una marca reconocida en la hospitalidad bogotana, diseñada para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios y turistas.

 

ACERCA DE PATIO BY MARRIOTT®

Courtyard by Marriott es la marca de hotel elegida por los huéspedes pioneros que se sienten inspirados por la pasión de hacer grandes cosas. Con más de 1285 ubicaciones en 60 países y territorios, a Courtyard le apasiona empoderar a sus huéspedes y satisfacer las necesidades de los viajeros en todas partes, sin importar el propósito de su viaje. Sus habitaciones cuidadosamente diseñadas brindan una experiencia elevada para relajarse y recargar energías, completa con ropa de cama lujosa y espacios de trabajo flexibles. Los huéspedes pueden trabajar, comer bien, conectarse y estar en su mejor momento para seguir avanzando. Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite  marriottbonvoy.com. Para obtener más información o hacer reservaciones, visite courtyard.marriott.com, hágase fan en Facebook o siga a @CourtyardHotels en X.

 

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT® BOGOTÁ AIRPORT

Ubicado a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport está cerca del ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Bogotá, el sector industrial de Fontibón, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Nuestro Bogotá Centro Comercial y Gran Estación Shopping Mall.  Operado por oxoHotel el hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal aérea. Con 144 habitaciones, la propiedad incluye el restaurante Centro – Eat. Beer. Connect y dispone de 6 salones con espacio total de 877 metros cuadrados, así como 2 salas de reunión adicionales con servicios completos de catering y audiovisuales ideales para eventos empresariales, bodas y recepciones. Para mayor información, visite nuestro website o llame al +571-4841888.

Visita Nuestra Sección Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido