Black Friday: televisores de hasta 98 ​​pulgadas y el proyector The Freestyle son opciones para vivir una experiencia cinematográfica

Son muchos los costarricenses que esperan las ofertas especiales de noviembre para comprar una pantalla más grande y vivir una experiencia inmersiva en cualquier lugar 

Noviembre es el mes del Black Friday y muchos consumidores cuentan con los descuentos de la época para reemplazar su televisor o incluso adquirir uno nuevo con una pantalla más grande. El momento es ideal para renovar tu sala de estar o incluso comprar un proyector portátil y llevar la experiencia cinematográfica a cualquier parte.

 

Según la firma de investigación de mercado Omdia[1], el tamaño del mercado global de pantallas de 85 pulgadas ha crecido rápidamente, pasando de 180 mil unidades vendidas en 2019 a 1,87 millones de unidades en 2022. De manera similar, para las pantallas de 98 pulgadas, el mercado global aumentó de menos de 1 mil unidades en 2019 a alrededor de 160 mil unidades en 2022.

 

En línea con estas tendencias, Samsung lanzó recientemente televisores con pantallas gigantes en diferentes modelos, que cuentan con la más moderna tecnología para ofrecer una calidad de imagen y sonido superior.

 

La línea OLED de Samsung es una de las opciones que ahora están disponibles en modelos de hasta 77 pulgadas. La OLED de la marca se diferencia por apostar por la tecnología de puntos cuánticos, también presente en sus paneles QLED y Neo QLED, que garantiza colores más vivos – habiendo recibido incluso la certificación “Pantone Validated”, autoridad en el mundo del color – al mismo tiempo que conserva las características de la tecnología OLED, como un mayor contraste. Para completar, presenta un diseño ultrafino, ajustándose perfectamente a cualquier entorno. El Black Friday podrás encontrar ofertas con súper atractivos descuentos en OLED 2023.

El televisor QLED de Samsung, ya famoso por su tecnología de puntos cuánticos que garantiza el 100% del volumen de color, ahora está disponible en una pantalla gigante de 98”, para aquellos que buscan una inmersión aún mayor en el contenido. El modelo cuenta con un potente procesador que mejora las escenas automáticamente, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Con una pantalla gigante y calidad de imagen, podrás ver tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine.

Si buscas mayor resolución e imágenes con todos los detalles, vale la pena optar por los Neo QLED 8K de 85” o 75”, que mejoran el contenido de diferentes fuentes hasta acercarlo a la resolución 8K. Con este modelo podrás experimentar colores y detalles más vivos incluso en las escenas más oscuras. Asimismo, ya no tendrás que preocuparte por reflejos y distracciones, ya que cuenta con tecnología antideslumbrante, que limita la distracción de la luz en la pantalla, reduciendo los reflejos. Este modelo podrás encontrarlo con un descuento especial por la promo Black Friday.

Sea cual sea tu modelo favorito, la inmersión sonora de la tecnología Dolby Atmos está presente, mientras que la función Object Sound Tracking (OTS) garantiza la percepción del desplazamiento sonoro de los objetos en la escena. Para completar aún más la experiencia, vale la pena invertir en una soundbar de la marca que, gracias a la función de Sincronización de Sonido, combina el sonido de tus parlantes con los del televisor para que trabajen juntos para una experiencia de sonido incomparable.

 

Conectividad para una mejor experiencia

Otra de las ventajas de los televisores Samsung es que ofrecen funciones avanzadas de conectividad, como la función Multi View, que divide la pantalla de tu televisor en hasta cuatro partes para que veas simultáneamente tu contenido favorito y reflejes tu smartphone en el televisor, siguiendo las redes sociales, una videollamada o chats favoritos, por ejemplo. Además, a través de la aplicación SmartThings, también puedes administrar dispositivos inteligentes compatibles y configurar una iluminación especial y la temperatura ambiente perfecta para ver tus programas, deportes y películas favoritos.

 

Cine privado en cualquier lugar

 

Otra opción para quienes quieran aprovechar las esperadas ofertas del Black Friday es el proyector portátil The Freestyle, que proporciona una pantalla de hasta 100 pulgadas en Full HD. Práctico, puede llevarse a cualquier lugar, ya sea en casa, en una casa de playa o en una casa de campo.

 

No importa el tamaño que los usuarios elijan para proyectar su imagen, The Freestyle mantiene la calidad de imagen y sonido, con colores precisos y sonido 360, y también puede conectarse a una soundbar o altavoz para obtener una potencia aún mayor. Su resolución de 1080 x 1920 permite imágenes más grandes, nítidas y claras para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de pantalla grande en cualquier momento y lugar.

 

¡Es la oportunidad de adquirir una pantalla de cine con descuentos imperdibles!

 

Si quieres conocer la información de los productos en promoción Black Friday de todas las categorías puedes ingresar a https://www.tiendasamsung.cr/ y navegar para conocerla en detalle.   Llévate a casa uno de estos formidables equipos aprovechando los precios de esta temporada hasta el 30 de noviembre.

 

######

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.  

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

 


[1] Large Area Display Market Tracker – 4Q22 Analysis (March 2023)

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: No se puede copiar el contenido