EL MONOLOGO DE HERNAN JIMENEZ “GATO POR LIEBRE”
LLEGA ANTES A SUELO TICO: NUEVAS FECHAS DISPONIBLES SERAN EN DICIEMBRE

Se confirman nuevas fechas en diciembre 2023 por solicitud de seguidores.
Estos eventos serán aptos para mayores de 15 años, habrá 4 nuevos eventos y serán en formato íntimo para 160 personas en Teatro El Escenario Plaza Tempo Escazú y otras 2 en el CIC ANDE en BELEN.
Las entradas estarán disponibles en la plataforma E ticket.

Tras la gran acogida por parte de los ticos, “Gato por Liebre”, el monólogo del cineasta y artista nacional, Hernán Jiménez abre opciones para todos los que se quedaron sin entradas en las funciones disponibles. Así lo confirma como una noticia de último momento ONE, productora que tiene a cargo dicho espectáculo en Costa Rica.
Luego de múltiples maniobras para concretar espacios en la agenda del artista y los lugares, se confirma el espectáculo para este diciembre 2023 “ Gato por Liebre sin duda será el mejor show que ha presentado Hernán Jiménez, luego de 5 años de ausencia de los escenarios costarricenses. “Tuvimos muchas reuniones y negociaciones para lograr cuadrar la agenda de Hernán, aunque las nuevas funciones sean para mucho menos público en su mayoría, estamos seguros que va a complacer a parte de los seguidores que no lograron entrada para Enero o que tenían viajes en esa época” explicó Juan Carlos Campos director general de ONE.
Y es que la venta ha sido, fase por fase exitosa, y se agota totalmente en tiempo récord. Estas nuevas fechas se confirman hoy 24 de octubre debido a la alta demanda de nuevos espacios del público, apostando a la calidad del espectáculo y talento de Jiménez.

“Es un privilegio presentar y producir esta obra, Hernán Jiménez es sinónimo de esfuerzo, talento y sueños cumplidos de un compatriota, esto a gran escala, pues cuenta con reconocimiento internacional. Sus logros nos deben llenar de orgullo como costarricenses a todos. Por esa razón y con mucho orgullo, estamos buscando opciones para que nadie se quede sin ver Gato por Liebre, este es el espectáculo que nos une como país y sabemos tiene el éxito garantizado” explicó el director general de ONE

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido