El bailarín Billy Corado trae por segunda vez al país la emocionante competencia internacional de salsa, Salsanamá, que fue creada hace ocho años por el reconocido bailarín  y gran exponente mundial de la salsa, el  uruguayo Fernando Sosa, quien la califica como un evento para  valorizar la “salseridad”.

Salsanamá ya ha dejado su huella en países como Italia, México, Colombia y Argentina, entre otros. En su esencia, es una competencia de batallas de salsa que atrae tanto a aficionados apasionados como a profesionales experimentados en diferentes categorías. Estos talentosos bailarines se enfrentarán en desafíos improvisados durante cuatro rondas, cada una de 40 segundos, con una canción de salsa seleccionada al azar.

En nuestro país se efectuará el próximo sábado 9 de setiembre en Pepper Club, ubicado en Curridabat a partir de las 4 p.m. y estará abierto al público en general, tanto para disfrutar del espectáculo como para participar.

El costo de entrada general es de 6 mil colones por persona en preventa y 7 mil colones en el día del evento.

 

Los bailarines pueden competir en diferentes categorías, que incluyen First Time, Estudiantes, Amateur y Open. Los ganadores de cada categoría recibirán premios en efectivo que oscilan entre los 100 y los 300 dólares. Es importante tener en cuenta que se requiere un mínimo de cuatro participantes para que cada categoría se lleve a cabo.

El ganador será el participante que según los jueces haya utilizado de la mejor manera un 50% de bases de salsa y un 50% de musicalidad al batallar. El panel de jueces está compuesto por Pablo Di Brina de Argentina, María Catalán y Jorge Martínez de México.

A partir de las 10 p.m., la competencia cierra con música en vivo a cargo de la Orquesta Son de Colombia.

Quienes deseen más información o inscribirse pueden hacerlo al número  8812-9243

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido