Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
previous arrow
next arrow

Parque La Sabana, domingo 27 de agosto ¡Apúntese a este festival de salud y solidaridad!

El próximo domingo 27 de agosto disfrute del ejercicio y apoye una buena causa en el festival deportivo ¡CADA PASO ES POR VOS!, que se realizará en el Parque La Sabana, a partir de las 7:00 de la mañana. 

 

Este festival abierto al público es organizado por AVON como antesala de la Carrera y Caminata que celebrará el 1° de octubre en beneficio de la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO).

“Estamos comprometidos con la salud de las mujeres y sus familias. Por eso, buscamos incentivar su estilo de vida saludable, a la vez que queremos motivar a todos a que se unan a la Carrera y Caminata AVON que se efectuará el 1° de octubre, para recaudar fondos que le ayuden a FUNDESO a seguir educando sobre el cáncer de mama, promover la detección temprana de la enfermedad y ayudar a pacientes en sus procesos de rehabilitación”, manifiesta Priscilla Carazo, Gerente General de AVON de Costa Rica.

 

El festival, que contará con la colaboración de reconocidos atletas nacionales aliados a la causa, ofrecerá clases gratuitas de distintas disciplinas deportivas, las cuales se desarrollarán en el sector sur del Parque La Sabana, detrás de la pista de atletismo.

AGENDA DEL FESTIVAL

 

7:00 a.m.

Sesión de entrenamiento de atletismo y tips de nutrición deportiva con Gabriela Traña, maratonista y nutricionista.

8:30 a.m.

Clase de ejercicios funcionales con Nany SevillaHealth Coach.

9:30 a.m.

Clase de cardio dance con Daniel Carvajal, entrenador y embajador de Everlast.

10:30 a.m.

Clase de yoga con Rafael Zamora, profesor de Smart Fit.

¡COLABORE!

Durante el festival, la organización tendrá venta de inscripciones para la Carrera, así como venta de camisetas para la Caminata.

“El lema de la Carrera y Caminata del 1° de octubre es ¡CADA PASO ES POR VOS!, porque los recursos que se generen por inscripciones y venta de camisetas se donarán a FUNDESO, para que siga ayudando a salvar vidas. El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en las mujeres en Costa Rica. La lucha contra esta enfermedad nos involucra a todos”, agrega Carazo.

El precio de la inscripción a la Carrera de 5K y 10K es de ¢16 mil (dieciséis mil colones). La Caminata es gratuita, pero quienes deseen ayudar a generar recursos para FUNDESO pueden adquirir la camiseta rosa por ¢6 mil (seis mil colones).

Los horarios, las rutas, las formas de inscripción y colaboración, entre otros detalles, pueden consultarse en la página carreracaminata.avon.cr

La Carrera y Caminata AVON 2023 cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) y del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER). Asimismo, con el apoyo de la Municipalidad de San José, en materia de logística, seguridad y exposición del evento; también con el patrocinio de marcas y empresas comprometidas con la salud de la población femenina en el país.

REDES SOCIALES

Facebook: avoncr    Instagram/TikTok: avoncostarica

Visita Nuestra Sección de Deportes

error: No se puede copiar el contenido