Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
previous arrow
next arrow

Empresa OnProcess Technology anuncia crecimiento en Costa Rica tras una inversión de $5 millones

Empresa de servicios llegó al país en 2015 y estrena nueva oficina en Ultra Park I.

La empresa actualmente emplea a 300 personas en Costa Rica, con planes de expandir la fuerza laboral local en un 20% para finales de 2023.

 OnProcess, empresa pionera global dedicada a las cadenas de suministro de servicios circulares en todo el mundo, anunció su expansión en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Costa Rica, reafirmando así su compromiso con el país y su papel estratégico en la región.

La compañía estadounidense invirtió $5 millones para impulsar sus planes de crecimiento, creó 120 nuevos puestos de trabajo en los últimos dos meses y espera seguir aumentando su planilla local en hasta un 20% adicional, al cierre del 2023.

«La expansión en Costa Rica se alinea con nuestra estrategia a largo plazo y los planes para aumentar nuestra presencia en mercados clave. La innovación está en nuestro ADN y creemos que, al aprovechar la experiencia de la fuerza laboral costarricense, podemos ofrecer un servicio excepcional y aumentar el valor para los accionistas», dijo Oliver Lemanski, CEO de OnProcess.

«Estamos emocionados por este camino y creemos que Costa Rica es el lugar ideal para brindar servicios clave a las regiones de EE. UU., Europa/Medio Oriente/África (EMEA) y Asia/Pacífico (APAC)», agregó Lemanski.

OnProcess cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la cadena de suministro, proporcionan productos y servicios digitales que agilizan y optimizan los procesos, eliminan ineficiencias y mejoran la satisfacción del cliente. El enfoque basado en datos ayuda a sus socios a impulsar los esfuerzos de digitalización y automatización, lo que en última instancia los vuelve más eficientes, sostenibles y rentables

 

“Para CINDE es un placer continuar apoyando a OnProcess en su desarrollo, de la mano de nuestro talento nacional y las condiciones necesarias para crear más oportunidades de empleo para los costarricenses. El crecimiento de esta compañía demuestra la importancia de Costa Rica como sede de servicios globales de alto nivel. Desde acá se gestionarán y digitalizarán procesos de la cadena de suministro que van desde la gestión de pedidos hasta la recuperación de activos para importantes compañías de informática, redes, tecnología médica, telecomunicaciones inalámbricas y teconología de la información a nivel mundial», declaró Marianela Urgellés, Directora Ejecutiva de CINDE.

Servicios de la mano del talento costarricense
En Costa Rica, OnProcess cuenta con un equipo de 300 personas en funciones de soporte empresarial, servicios digitales y gestión global de productos, así como con expertos altamente calificados en administración de cadenas de suministro y procesos logísticos que brindan apoyo a clientes en las industrias de tecnología, comunicaciones y transporte a nivel mundial.

«Llegamos a Costa Rica en 2015 y quedamos impresionados por el compromiso, la dedicación y la pasión del talento local. Esto, junto con la proximidad a los EE. UU., fueron factores clave que impulsaron nuestros esfuerzos de crecimiento en el país para brindar un servicio excepcional a nuestros principales clientes tecnológicos a nivel mundial», comentó Mark Oldani, COO de OnProcess.

Las nuevas oficinas de OnProcess Technology se ubican en Ultra Park I, en Heredia. La empresa está buscando personas talentosas para unirse a su equipo y quienes estén interesados pueden conocer detalles de las vacantes en el sitio web de OnProcess.

Acerca de OnProcess
OnProcess suministra tecnología y servicios que impulsan las cadenas de suministro de servicios circulares en todo el mundo. Proporcionando servicios gestionados y experiencia en transformación digital que agiliza procesos, maximiza el valor de por vida del cliente y mejora los objetivos de sostenibilidad ‘circulares’, OnProcess es un asesor de confianza para muchas de las principales empresas del mundo en los campos de informática, redes, tecnología médica, telecomunicaciones inalámbricas y tecnología de la información. Para obtener más información, visita www.onprocess.com.

Visita Nuestra Sección Nacional

error: No se puede copiar el contenido