Doctorados Honoris Causa conferidos al Ilustre Doctor Don Reynord Hernando Araya Morales, Vizconde Araya de Santa María, Barón de San Rafael de Araya.

Un Doctorado Honoris Causa es el máximo reconocimiento que confiere una Universidad a una persona, por sus conocimientos, méritos, trayectoria académica y distinciones. La Universidad CUGS de Ciudad de México, México le otorgó el 5 de agosto 2022, el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Políticas. De igual manera, el 15 de mayo 2022, la Catholic University of New Spain, Miami, Florida USA (Universidad Católica de Nueva España en Miami, Florida, USA) le otorgó el Doctorado Honoris Causa en Traducción e Interpretación al Inglés, en reconocimiento a los servicios prestados durante 29 años, como Traductor e Intérprete Oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

Igualmente, el 23 de septiembre 2021, la Universidad de San José, Costa Rica, le confirió el Doctorado Honoris Causa en Humanidades. Previamente el 13 de diciembre 2020 la Catholic University of New Spain, en Miami, Florida, USA (Universidad Católica de Nueva España en Miami, Florida USA) le confirió un Doctorado Honoris Causa en Teología. El Doctor Don Reynord Hernando Araya Morales posee un Máster en Divinity de la University of Saint Mary of the Lake, Mundelein, Illinois USA (Universidad de Santa María del Lago, Mundelein, Illinois, USA), una Licenciatura y Bachillerato en Teología, un Bachillerato en Educación con Énfasis en Orientación Educativa , cursos sobre Estudios Latinoamericanos del Idela, todos de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. La Comunidad de La Garita celebra con orgullo que uno de sus conciudadanos ha recibido 4 Doctorados Honoris Causa. Muchas felicidades a nuestro ilustre Doctor y gran amigo.

 

*

Significado El doctorado honoris causa1​ es un título honorífico que da una universidad, asociación profesional, academia o colegio a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

En España se otorga esta distinción desde 1920.23

Visita Nuestra Sección de Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido