PCD captura a sujeto con carga de droga en paquetes de café, investigadores de la PCD realizaron las diligencias del caso y determinaron que se trataba de 8.2 kilos de aparente cocaína.

  • El sospechoso fue detenido por el delito de tráfico internacional de drogas, este se dirigía de Costa Rica hacia Madrid en España
  • Los oficiales de la Policía Control de Drogas inspeccionaron detalladamente el equipaje y así detectaron la droga camuflada

Oficiales de investigación de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a un sujeto por figurar como sospechoso de tráfico internacional de drogas, ya que detectaron una carga de aparente cocaína oculta en varios paquetes de café que llevaba en su equipaje.

Esto se presentó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, localizado en la provincia de Alajuela, cuando los oficiales de la PCD detectaron un equipaje sospechoso, mismo que procedieron a inspeccionar detalladamente y tras la efectiva labor ubicaron paquetes de café con aparente cocaína en su interior.

Se trata de un sujeto que fue identificado por los investigadores de la PCD como de apellidos Naranjo Hernández, el cual es de nacionalidad costarricense, de 32 años, quien pretendía salir de Costa Rica por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con destino a Madrid en España.

La PCD determinó que se trataba de un total de ocho kilos con 213 gramos de aparente cocaína, droga que resultó decomisada al igual que 1.000 euros y también colones. En este caso, la PCD coordinó con la Fiscalía donde presentó la droga decomisada y al costarricense que resultó detenido.

Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido