Huawei nos dio a Noticias La Garita, la nueva MatePad, para que le diéramos una revisión y valoración entre sus excelente características y funcionamiento. 

Con un almacenamiento de 128 GB, con un Almacenamiento extendido: tarjeta MicroSD, hasta 512 GB, más que suficiente para el rendimiento y velocidad de esta tableta, debido a limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU, la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios puede ser inferior a la capacidad de memoria indicada. El espacio de memoria real puede cambiar debido a las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados.
No estándar, necesita comprar por separado, cuenta con una cámara trasera: Flash de enfoque automático de 8 MP Cámara frontal: Ultra gran angular de 8 MP Resolución de la foto: Hasta 3264 x 2448 píxeles. Resolución de la cámara: Hasta 1920 x 1080 píxeles, funciones de disparo: Admite modo profesional, panorama, obturador de transmisión, HDR, fotografía con retraso, foto dinámica, marca de agua y otros modos de disparo; Admite belleza, fotografía de sincronización, fotografía de control de voz, captura de rostros sonrientes y otras configuraciones funcionales.  Puede haber diferencias en los píxeles de los diferentes modos de fotografía, el real como estándar. Los píxeles de video de los diferentes modos de disparo pueden ser diferentes, la situación real como estándar.
 

La caja viene con el cable de conexión USB a USB C, con cargador de 22.5 v, con guía de usuarios em diferentes idiomas, la MatePad Huawei cuenta con entrada de audio para auriculares más tradicionales, con marco simétrico de .08 cm que custodian la pantalla con 2000 x 1200 pixeles de resolución en su brillo máximo más que suficiente para el uso de la Tablet, de echo me parece que el cristal es de mucha calidad y fácil de mantener limpio con una toalla suave, en uno de los marcos esta la cámara frontal 8 megapíxeles, cuenta con una tapa trasera de color mate, con superficie lisa, la misma pesa 450 gramos en mi opinión bien manejable, nos encontramos en la parte superior los cuatro micrófonos y el control del sonido en el lado opuesto también podemos encontrar a sus dos lados los cuatro altavoces Harman / Kardon. 

Batería 7250 mAh, con un valor típico, la capacidad nominal de la batería es de 7150 mAh. La capacidad real puede variar ligeramente. La batería está integrada y no se puede quitar, Conectividad: WLAN IEEE 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz y 5 GHz Bluetooth: Bluetooth 5.1, Transferencia de archivos Bluetooth: compatible, Sincronización de datos de PC: compatible
OTG: compatible (corriente de salida máxima de 5 V/1,5 A en caso de fuente de alimentación inversa) USB: Tipo-C, proyección de pantalla inalámbricas 2.0: compatible
 

Cuenta con sistema de GPS, AGPS (no compatible con BAH3-W09/BAH3-W19), GLONASS, BeiDou. 

En cuanto a pantalla se puede ajustar la temperatura de color a modo oscuro, activar una resolución inteligente para acortar el consumo, también se puede ajustar en escala de grises para la excelente lectura con un sistema visual más cómodo, 100% recomendada, tiene un pequeño problema que no trae el sistema de Play Stor ni los servicios de Google, pero muchas de las aplicaciones las puedes encontrar por medio de su aplicación inteligente de Amazon store por medio de la AppGallery. 

Visita Nuestra Sección de Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido