Costa Rica buscará su título número cinco en el V Campeonato Centroamericano U23 Femenino de AFECAVOL a desarrollarse en Honduras del 28 de julio al 04 de agosto 2022.

“Nos hemos preparado fuertemente durante los últimos meses de cara a nuestra participación en el evento centroamericano, hemos trabajado la parte individual y la parte colectiva y tenemos un grupo de muchachas con mucho talento, comprometidas para lo mejor por representar a nuestro país”, destacó Andrés Carvajal, entrenador de la Sub23 Femenina.

Publicidad

Las nacionales se ha coronado campeonas de la categoría desde su primera edición en 2012.

“A lo largo de este tiempo nos hemos ido preparando con el propósito de ir a gana la quinta edición del campeonato, así que esperen lo mejor de nosotras”, manifestó Ana Victoria Rojas Lazo, capitana de la Selección.

La quinta edición del Campeonato Centroamericano U23 Femenino contará con la participación de los siete países de la región. El evento se desarrollará en el Gimnasio Jorge Galeano del Complejo Deportivo de Tegucigalpa, Honduras.

 

Bajo el sistema de competencia de todos contra todos, Costa Rica debutará el viernes 29 contra Belice a las 4:30pm, el sábado contra Nicaragua a las 2:00pm, el domingo el enfrentamiento será a las 7:00pm contra Panamá, el lunes a las 2:00pm contra El Salvador, el 02 de agosto nos mediremos a Guatemala a las 2:00pm y cerramos contras las anfitrionas Honduras, el miércoles 03 de agosto a las 7:00pm.

Los partidos serán transmitidos en vivo a través de Facebook Live de la Federación Hondureña de Voleibol

 Pódium por Año

Año       Oro        Plata     Bronce

2012      CRC        GUA        HON

2014      CRC        NCA        GUA

2016      CRC        GUA        ESA

2019      CRC         BIZ        NCA

Calendario de competencia

Visita Nuestra Sección de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido